El Thread de la Nostalgia

en la costa atlantica siguen estando los fichines, dios los tenga en la gloria. gratos recuerdos del Sacoa de Necochea, me pase el de Jurassic Park con mi hno, me regalaron una tarjeta con 35 pesos, q en esa epoca era una locura. despues otro año junte tickets todo el verano y el ultimo dia canjee por una tabla de bodysurf, q use al verano siguiente. hermosa infancia.

4 Me gusta

Hijos de puta! La tecnologia debio extinguirse en 1999

5 Me gusta

En el Carrefour de San Miguel había un Neverland.

1 me gusta

Ahora que lo pienso, la ficha salia 20/25 centavos, con eso me compraba dos Guaymallen. O sea que a plata de ahora la ficha saldria unoos 3000 p

1 me gusta

Me acuerdo que habia un shooter en el abasto que eras como una fuerza policial especial y la ametralladora era gigante y cuando disparabas salias volando de como vibraba ajjaa.

2 Me gusta

Sii, algunos iban a la noche, y se lo ponían en el culo.

1 me gusta

Me acuerdo tambien una vez que me meti en el de star wars el torno del jedi que tenes la palanca, manejas la nave en el planeta congelado y peleas con darth vader. La cuestion es que de la nada me salta un pibe y me queria sacar del juego, agarro la palanca y me empujaba en eso entra mi vieja y tambien termina forcejeando, eramos 3 peleando por un juego jajaj que ridiculo tenia 6 años yo en ese tiempo.

2 Me gusta

9 Me gusta

Aun recuerdo cuando aprendi a tirar el oriuken en el Street Fighter 2, y metia varios seguidos para que suene asi:

Oooriu, oooriu, oooriu, oooriu, oooriu, oooriu, oooriu, oooriu, oooriu…

3 Me gusta

Yo siempre perdía los tickets jajaj creo que una vez me alcanzo para canjear algo

Es una verga ese sistema de premios, gastas una banda de guita y con los tickets lo canjeas por un lápiz

3 Me gusta

Acá también, había varios Neverland, en los shoppings, creo que Sacoa también, si no me equivoco y era otro con otro nombre, ya se me mezclan los nombres jajaaj

Otra cosa que estaba bueno era ir a los parques de diversiones, con juegos como el mambo, los autos chocadores, el martillo, la casa del miedo, trencitos y demás :rofl:

1 me gusta

Exacto, yo iba a ese. Ahora que hicieron el shopping pusieron uno en la planta alta pero del otro lado, no me acuerdo el nombre del local.

Te acordas del ital park? La montaña rusa y el tren fantasma era lo que mas me gustaba. Todavía lo extraño

2 Me gusta

Acá estaba el Super Park, que justo está al frente del zoológico, así que era ir a uno y después cruzarse al otro, ahora parece que quieren sacar las dos cosas, el zoo por los animalistas y el Super Park porque con lo de la pandemia estuvo cerrado y se fundieron, una pena

Después por ejemplo en el interior de Cba, no se si alguno fue, pero Pekos y el complejo del laberinto de Los Cocos están buenos, son parada obligada si andan por ahí (?)

3 Me gusta

yo fui muchas veces, una cagada que lo hayan cerrado pero bueno, fué dsp de la muerte, creo que de una chica que salió volando en uno de los juegos

el que no fui nunca es al parque de la costa

el otro que es super peligroso es el de lujan, todo oxidado, te dá miedo posta el ambiente

en Haedo estaba el showcenter, de pendejo fuimos con amigos la castillo del terror y habia un loco vestido de jason con una motosierra que me hizo cagar en las patas xq sentí el filo en las piernas

2 Me gusta

Si, y cerraron todos. El de acá estaba antes de entrar a la ruta 2, ahora pusieron un easy.
Tampoco fui al parque de la costa, iba a ir en 2019, y como un pelotudo no fui.
El de lujan vi que hicieron un informe en la tele, y me dieron ganas de ir, me gusta el peligro

1 me gusta

Si bien me fui de la zona, nunca fui desde que se transformó en “Terrazas de Mayo” (!!). Así que imaginate hace cuanto falto.
En el Soleil, que me queda cerca, hay un sector para juegos, pero es chico. En el Unicenter, los juegos estaban en una especie de pequeño piso superior, cerca del patio de comidas en el tercer piso.

Es una lástima el que no pudo vivir el Italpark, era un sueño ese lugar. Un clásico absoluto de la infancia.

5 Me gusta
3 Me gusta