El Thread de la Nostalgia

94

1 me gusta

Este juego de x-men fue para mi el mejor de sega

y estos dos los mejores de jurasic park

5 Me gusta

image

image

que nivel tenia este de aladdin para lo q era la epoca

9 Me gusta

uno de mis sueños es tener una especie de playroom con varios flipper, los clasicos de Batman Returns, Jurassic Park, Volver al Futuro, Los Locos Adams, Terminator, eran la gloria. lastima q son CARISIMOS.encima ni es que soy fana del flipper o me encante jugarlo, pero tienen alto vlaor nostalgico y me parecen hermosos esteticamente.

6 Me gusta

Una de las mejores cosas de eso seria tener los sonidos a cada rato.

Sonidos…

Pinball de Iron Maiden?

5 Me gusta

La otra vez vi que vendían uno del mundial 94. No lo compré porque no tengo donde ponerlo

2 Me gusta

tuvieron estos posters ??

yo me acuerdo q tenia este y el de “hernan” “crespo” :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

maradona y caniggia no participaron de esa promoción porque preferían la coca

13 Me gusta

imageimage

8 Me gusta

Después estaban también los que de fondo tenían como un escenario apocalíptico (?)

9 Me gusta

sii, tenia la del pampa y de la bruja, que cosas 90teras, hoy ya ni eso hacen

me acuerdo que hasta hace poco en Solo deportes cuando comprabas algo hasta te daban un poster del equipo que seas

en una epoca coleccionaba estos que daban los carniceros, pizzerias, gomerias (la la la)

4 Me gusta

Uff y los fixtures del mundial cuando faltaba poco? para completar los resultados, te LLENABAN de esos en almacenes, gomerías, carnicerías y de todo jajaaj ibas a comprar a cualquier lado y te daban uno

12 Me gusta

en la cancha nos daban estos

6 Me gusta

todavia siguen apareciendo y todavia los sigo llenando para despues dejarlos tirados en un cajon jajaa. a veces los lleno segun avanzamos y donde quedamos afuera de la bronca dejo de hacerlo.

3 Me gusta

ajajaja me pasó siempre lo mismo :rofl:

Tengo un par del 98 que completé yo y hace un tiempo encontré una reliquia, uno del 78, que completó no se si mi viejo o mi vieja

1 me gusta

Los gustos te los das en vida.

3 Me gusta

Uff… Habia leído el TREN de la nostalgia y deja…

Pero ya que estoy, había un Tekken creo que era que jugaba en Win 98 me parece, era en un 3d re mocho y no lo encuentro entre los 800 mil Tekken que andan por ahí…

Y también un programa que era de un parque de diversiones que era una reverenda poronga, una cosa interactiva o que se yo, pero lo quiero pispear por ahí alguno lo saca…

El tercero que tenia en esa pc era este:

Una masa

1 me gusta

hoy me acordaba de éstos lápices, hace banda que no veo uno igual

3 Me gusta