Pero esos eran muy avanzados. Esos no eran con cd?
No, eran radios FM portátiles de bolsillo que salían recontra baratas y las vendían en cualquier kiosco/almacén medio pelo.
Demasiados facheros para ser los de clase media jajaja, yo tenía uno negro clásico.
Pero esos eran los de buena calidad. Estos a la primera que se te caían al suelo se hacían concha.
Eso fue la magia del 1 a 1
Yo tuve una asi onda el 2000 pero era canjiada con tapitas de sprite. Jajaja
Che como se llamaba ese programa de radio que venía los domingos a la noche, de fútbol, hablaban de la fecha, histórico era me parece (no tengo idea si sigue en el aire), donde siempre ponían a un pendejito hablando como arrabalero (?) o tonada porteña/italiana recitando y música de fondo del Padrino? yo me acuerdo que aveces lo escuchaba, pero acá no era muy nombrado o conocido si mal no recuerdo
Me acuerdo que ahí, a Comparada, uno le decía “Julio doble gel Comparada” kjjj
si habre escuchados partidos con esa poronga, tenia la que era gris plata !!
Seeee, creo que en necochea sigue estando creo…
Yo iba al Neverland exclusivamente para jugar al tejo. La última vez que pisé uno estaba 20 pesos la “ficha”, siempre lo usé con tarjeta.
Acá en Comodoro, Chubut cerraron el último local por falta de pago a empleados y encima el dueño se quería encanutar los juegos jaja. Me acuerdo cuando iba emocionado a jugar el GTA San Andreas, encima estaba arriba de un patio de comidas que tenía el supermercado que albergaba las 3 cosas así que ibas a comer algo y después subías a los juegos, era el sueño del pibe ir ahi
Clásico de las vacaciones en Mar del Plata, furor total en su momento, con todo el tema arcade.
Claro, igual en la época que yo iba no estaba el GTA. Yo generalmente jugaba a los de fulbito; a ese que tenías como una rueda en la que giraba una luz y vos tenías que apretar un botón y acertarle justo; después el que más me gustaba es el que tiraba al aro y te iban cayendo las pelotas, ponele que tenías 30 segundos para meter las más posibles. Después en cada juego, según tu rendimiento te daban ciertos tikets, y con todos los que acumulabas los podias canjear por juguetes o cosas así según te alcance. Ahí he canjeado mucho muñequito, Batman, Superman, de Dragón Ball, jugadores de Space Jam, soldaditos… una locura.
Me acuerdo cuando lo abrieron
En el verano de 2002 en Mar del Plata había ido a un salón de arcades de los importantes y que no era Sacoa, pero nunca pude recordar el nombre, solo me acuerdo que la tarjeta para los juegos tenía el dibujo de un caballo. Seguro que debe ser ese Neverland del que hablás, ya que me suena familiar el nombre (y no por Michael Jackson jajaja).
estaba en un subsuelo ??
en mdp la ultima que fuí, habia un salon de fichines frente a la plaza central
La verdad que ni me acuerdo. Lo único que recuerdo es lo que dije de la tarjeta, que era un salón de arcades de los importantes y me acuerdo literal que había un samba o una vuelta al mundo (o ambas) que mi vieja no me dejó subir.
No estoy seguro. Yo recuerdo que había en las ciudades de la costa atlántica.