El Thread de la Nostalgia

Siiiii.me acuerdo. Hubo una época que arrancaban a las 22 y terminaba 6am

Yo escuchaba hasta las 00 xq laburaba al otro día y dejaba grabando en un casette de 90 y tenía hora y media más para escuchar en el viaje

Gran epoca

2 Me gusta

daria mucha guita por volver un ratito a la adolescencia, escuchar Basta de Todo viciando algo en la pc sin la mas minima preocupacion de nada, despues La Pelota No Dobla en R&P estudiando alguna gilada y mientras me voy a dormir escuchar un poco de Apaga la Tele con Olmedo sabiendo que al otro dia despues de rendir teniamos educacion fisica.

4 Me gusta

Yo escuchaba “cual es ?” (A pesar del bostero roñoso de pergolini) A la mañana
, a la tarde basta de todo( en una epoca se divida en 3, eran programas de 2 horas cada segmento: “basta para mi” , “basta para vos” y “basta para todos”)
La musiquita de arranque de cual es , me da nostalgia todavia…

2 Me gusta

lo llegue a escuchar sus ultimos años despues de terminar el secundario, onda 2009/2010 y no se si 2011, en q año termino?

esa cancion era mi despertador con la radio, uffff la puta madre. cuantos recuerdos me desbloqueaste. los radio teatros eran la gloria.

y ni hablar cuando terminaba los viernes que ponian Carnaval Toda la Vida

2 Me gusta

“tápate la cara perro quemado” jajaja uno de los mejores radioteatros de la historia

Me gustaban los cortos de ET, la participación de mogui (debo ser uno de los pocos que compró el libro)

La barra del colo colo, el de Sebastián Pascual, uff que lindos

2 Me gusta

Termino en el 2012. Yo tambien lo escuche durante el secundario. Era la gloria… play y cual es a la mañana cuando faltaba. Los radio teatros…el superdeportivo …et…mogui, etc… eran geniales.

No se si alguna vez lo escucharon pero busquen las intocables. El mejor radioteatro de todos los años del programa, lo repetian siempre a pedido de la gente.

1 me gusta

Jajajaja justo sin ver este mensaje recomende las intocables. El mejor radioteatro de la historia.

1 me gusta

esto lo daban en isat

2 Me gusta

No van a volver a dar bonanza?

Alguno veia “Ciencia Traviesa” en fox kids en principios del 2000?

5 Me gusta

Veo que hay gente hablando de Basta de Todo. Bueno, yo en mi caso era seguidor de “Bien Levantado” de Beto Casella, cuando todavía estaba en la Mega y luego pasó a Pop a principios de 2009. Obviamente esperaba a que interviniera Bartolo, uno de los principales motivos para levantarme a la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=4zQsPhuLKRc

Como me hace cagar de risa los llamados de ese viejo satrapa :rofl: Esta en Continental Casella de 9 a 13

1 me gusta

16 Me gusta

Esta propaganda tiene mucho significado, a todos los +30 que sean morochos en algún momento de sus vidas le dijeron mukenio jaja
https://youtu.be/aeEN-IS3Iag

Pd: como pegar los videos de YouTube directamente?

2 Me gusta

¿Se podía ver partidos en streaming a inicios de los '2000?

Unos adelantados los muchachos de arnet jaja. Y no, no creo que se haya podido hacer streaming con 56 kbps de velocidad.

4 Me gusta

que juegazos por favor

image

9 Me gusta

Yo tengo un mp3, es tdo gris de phillips. Pasa que no se como descargar música al celular

Cuantos de ustedes usaron el walkman?

5 Me gusta

El walkman que usábamos los pibitos de clase media baja a finales de los 90 y principios del 2000:

HTB1TRrPvWmWBuNjy1Xaq6xCbXXaZ.jpg_

9 Me gusta