El Thread de la Nostalgia

Era adicto a estos postrecitos

3 Me gusta

Hasta hace poco andaban dando vuelta los albumes, desde el primero de Dragon Ball Z hasta el de GT llegue. Los tuve que cagar tirando. Nunca llene un puto album

1 me gusta

Cuando yo y la felicidad éramos uno

//youtu.be/B2k8EtGl82Y

2 Me gusta

//youtu.be/Ca0lFKzAa60

1 me gusta

Es genial que lancen versiones renovadas de los juegos viejos. En su momento jugué al Transport Tycoon, que era similar (más la idea que el juego en sí mismo). Había muchos parecidos a fines de los 90’s, tuvieron su éxito entre 1995 y 2000 más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

4 Me gusta

2 Me gusta

Aguante el Forbidden Memories. Hace poco lo jugué otra vez, el juego más difícil de la historia. Todos los rivales recontra OP.

2 Me gusta

El que no recuerda esta música…

//youtu.be/Y1WlBBVPMJo

3 Me gusta

Transport Tycoon? mira vos, capaz lo juego despues puede estar bueno, cuando lo dijiste se me vino a la mente el que juge yo que era el

tycoon royal costa

que era de un parque de diversiones, igual nunca me atrapo mucho pero lo juge un tiempo si, me imagino que la version que decis vos esta mucho mejor

1 me gusta

Roller Coaster Tycoon era la bomba. El Zoo Tycoon también.

Y el Hospital Tycoon, muy divertidos

2 Me gusta

Esos alfajores de nesquik = la gloria

1 me gusta

Hablando de chocolates, nada como el Graffiti (el Kit-Kat nacional). Acá con unos amigos:

2 Me gusta

Si encima tenia esa opcion de fusionar a lo pavo y asi como te podian tocar cartas bien porongas , te tocaba cada mierda . Si no tenias memory card estabas al horno.

La pelicula responsable que a los 6 años quisiera conocer a Bugs Bunny jaja
En su momento supe tener todos lo muñequitos de Paladini y la cancha. Me mude y no encontre nunca mas nada…

Aaaah esa infancia si se puede ver!

7 Me gusta

Extraño los naranju de cuando iba a la primaria y salían 10 centavos la puta madre, el otro día me compre unos y eran más asquerosos que comerse un kilo de polvito tang

Mensajes subliminales desde chicos y nadie se dio cuenta que pasaría (?)

2 Me gusta

Yo también los tenía a todos, que manera de comer Salchichas

2 Me gusta

Yo aprovechaba como el almacenero de en frente me conocia me guardaba los que me faltaban jaja

1 me gusta

¿Se acuerdan de esto? Recien me entero que pasaron 25 años jajaja ¿somos tan viejos?

A partir del minuto 4:15 min
[video=youtube_share;5v0NkC-o1sA]Nubeluz 25 Años: Intro + Sube A Mi Nube - YouTube

2 Me gusta

PACO.:lol:

//youtu.be/UPh8g5iD8PA

PRO GRA MON

3 Me gusta