El Thread de la Nostalgia

El hijo de Donald Trump :stuck_out_tongue:
Eran re caras las dos, pero la Top Kids tenía el grancho de los muñecos (y la vendía el programa además). Te juro que cuando hablo de estas cosas puedo sentir el olorcito a cartucho de Sega nuevo, o la textura de los joysticks. La Nintendo me encantaba pero no tenía nada relacionado a la marca entonces. También estaba la carga de que me compraban “Anteojito” y ya era un gasto más. Linda época los 90’s en ese sentido, siempre esperaba que mi viejo llegue con las revistas a principio de mes o semana. Las que ya nombré más Todo es Historia, El Gráfico/Goles/Sólo Fútbol (una de ellas según la tapa) y Conozca Más o Muy Interesante (también según el tema de tapa). Una que me enganchaba mucho Temas y Fotos, que venía con el resumen de la tarjeta de crédito. La últimas que compré en esa época, si no recuerdo mal, eran Pc Users y una gallega que venía siempre con CDs de juegos (demos en realidad, pero muy extensos y nuevos).

3 Me gusta

Todo es culpa de tu ISP

Ya que nombras El grafico,era cuestion de que River gane un partido importante el domingo,ni hablar si era a boca,y esperar ansiosos que llegue el martes para ir a comprarlo,por que sabias que la tapa iba a estar dedicada a River,ese olor a revista nueva era hermoso jaja,como se perdio todo eso,ahora con tanta tecnologia ya las cosas de papel ni existen (menos Gago)

3 Me gusta

El Mencho, mi primer ídolo:

2 Me gusta

//youtu.be/X-MoF-nVI4Y

Bizarra como pocas.

1 me gusta

Acá en resistencia hay un salón de juegos y bueno siempre decimos “vamos al banny (baby bunny)”. Me estuve acordando de estos juegos

Este estaba buenísimo porque había 4 máquinas y podían jugar al mismo tiempo. Las veces que jugué de a 4 nunca salí último. Una vez en la curva final choqué y uno que venía atrás me chocó para darme el empujón final y ganar jajajaj

Creo que la máxima posición fue 13.

Ya lo puso un usuario antes. Jugaba siempre con mi papá. Una vez le hice un gol y cuando le preguntaba si se acordaba me decía que sí… mi misión era que no lo hiciera (seguramente ni se acordaba y me decía que sí no más) quería esperar 2 años y preguntarle de nuevo… ya pasaron 12 (?

2 veces me pasó que un desconocido venía, metía una ficha y tenía que jugar… una vez fue contra uno de 20 que le gané el partido, puso de nuevo, me ganó y me fui jajajaj, era re chico yo… ni una palabra cruzamos.

Otra vuelta un pendejo de unos 10? Años se metió. Aclaro yo siempre edad de primaria, este era más alto que yo, mayor. Habré tenido 6-7. Era la primera vez que me pasaba y le llamé a mi papá. Vino el papá del pibe y discutieron un rato mientras elegiamos equipo.

Era un partido por la máquina, implícitamente. Con nuestros papás viendo el partido cual director técnico :lol:

En mi vida habré tenido… 10 partidos trascendentales… de los cuales gané sólo 2. Este fue uno de ellos.

Después de un intenso 0-0 fuimos a los penales. El hdp miraba para donde iba a patear pero a lo último cambiaba la dirección. No se si ataje 1 o 2 pero metí todo. Y lo eliminé de la máquina (?

Fue tocar el cielo con las manos.

5 Me gusta

Yo tengo 3 de esas por ahí guardadas ahora que me acuerdo.

1 me gusta

//youtu.be/u62uuCipjFo

Juegazo! Incontables las horas de vicio que me pegué con Sonic jaja.

//youtu.be/v3x_syooJZo

Me vuelvo LOCO con esta intro. Resident :heart:

2 Me gusta

//youtu.be/VPqPt_R7nuo

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

//youtu.be/t7E-P4VJbdg

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

//youtu.be/CatGKCDSu_E

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Había un juego de Truco que era una masa. Re basico jajajaja fondo naranja me acuerdo.

No encuentro gameplay

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

3 Me gusta

EDS, yo los jugaba en el '98 a estos juegos. Es más, el Daytona es anterior inclusive (todavía me parece el mejor juego de coches que haya existido en fichines).

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Mirá vos, no me acordaba. De ahí afanaron la idea de los Power Rangers.
Acá hay otra bizarra, mezcla de todo lo que había en animación durante esa época:

//youtu.be/M678PVOf5F0

2 Me gusta

Juegazo el Sonic 3. Me lo dí vuelta de todas las formas posible.

Los Powers Rangers son del 93 y Masked Raider es del 95.

2 Me gusta

Tremenda saga RPG para el Sega, este es excelente, el IV

1 me gusta

Casi 4 de la matina , insomnio y una nostalgia de la puta madre y me encuentro esto …que gente despreciable  jaja

El Batman y robin de sega lpm, que era tan genial como la serie. Me acuerdo que con mi mejor amigo nos turnabamos por jugar con Batman. Llegabamos siempre a la final con el capitan frio ( si loco eran literales las traducciones a los 10 años) y nos voleteaba siempre jaja

El Sega genesis tenia altos juegazos

Lo di vuelta 500 veces a este, me copaba la parte que usabas al Superman con la masa. Me acuerdo que se lo compre mi primo por 1 peso 50 jaja

Gameplay de Dragon Ball Z-Grandioso juego de Sega - YouTube
Que me vienen con el Budokai ni que mierdas…este era EL juego de Dragon Ball. Usaba siempre a Piccoro me acuerdo que en realidad tenia casi las mismas habilidades que Gohan

Hay banda mas pero sino sigo hasta que amanezca jaja

PD: I D D Q D
I D K F A

1 me gusta

Había una revista de futbol que salió a fines de los 90… No me acuerdo del nombre, pero quería ser más “descontracturada” que El Grafico. Era como una mezcla de Mística y El Grafico. Alguien se acuerda??

En el primer número la tapa era Abreu y el titulo (pésimo) era San LOCO

Nunca vi programas como “el aguante” me gustaría que vuelvan, y creo que no soy el único…

Algún productor que se rescate

2 Me gusta

va a salir el Constructor HD el 31 de enero del 2017 , un juego de hace 18 años, alguien lo conocio/jugo?

1 me gusta

12 Me gusta

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero porddddiooooooooo que juego mas manija… hoy me lo bajo y le entro a dar de nuevo

//youtu.be/WCyfuEweV1o

6 Me gusta

Estaría genial pero hoy por hoy es imposible; al toque se lo toman como un homenaje a las barras.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------