El Thread de la Nostalgia

Excelente! Hace poco me entere que subieron todo a YouTube. Minuto 4: CONCENTRESE BELLINI

1 me gusta

Es verdad, está todo. Increíble programa.

Que tengo Bellini? Un Gannnngleo Inflammmado :lol:

Era un hijo de puta Bellini.

2 Me gusta

Battleship, juegazo.

Pelín machista la tapa del juego en los 60

Este era el Monopoly que tenía en los 90.

Me acuerdo que Argentina valía $30 000. El mas caro era Brasil que valía $40 000.

¿Después quién no jugó al juegó de la Oca cuando fue purrete?¿O al ludo?¿o al Teg?

8 Me gusta

actualmente estoy jugando al Need For Speed 2 SE, incluso, una version que hicieron en HD , lo juge durante años de chico

2 Me gusta

Nubeluz, que minas por favor. Ni hablar las pajitas de Xuxa.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Me traicionó el inconsciente :mrgreen:

Me había olvidado lo bueno que es este thread.

2 Me gusta

uff tenia un amigo q tenia el monopolio del mundial horas y horas jugando ajajajaj me acuerdo q el dueño se mudo y un amigo se mando un monopolio casero con los equipos de argentina.
El lugo otro gran juego

mi golden qepd

Todavía lo tengo, pero se me acabó la batería…

6 Me gusta

Quien se se acuerda de la bizarreada esta??? Lo encontré por accidente y no lo podía creer, me transportó a tiempos lejanos donde Había un canal cuyo nombre no recuerdo pero uno podía llamar y ordenar que vídeo musical ponían, me acuerdo que una vez pusieron November Rain como 6 veces seguidas.

Alguien se acuerda el nombre de aquel canal?

este video es muy bizarro, bien de 2 de la mañana antes de que exista Google.

[video=youtube_share;oWYHO1tLcqY]Zorba's Dance - YouTube

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER
DELUXEE

6 Me gusta

El mejor juego de fulbo de Sega. Nunca fui un apasionado de los Fifa de sega, los jugaba de vez en cuando pero me terminaban cansando.
Uno de los primeros juegos en el sega fue el world Trophy Soccer, no se si lo mencioné. No me gustaba mucho.
El peor juego que jugué de fútbol de sega era el World Cup Italia 90.

yo tenía la agenda pero me la robaron

perdi años de infancia jugando al superstar soccer
otro juegazo el street of rage paapaa

1 me gusta

El canal ese de llamaba the box… me acuerdo de cuando apenas tenia cable lo miraba siempre. Nunca llamé porque tenia bloqueados los 0600 yo [emoji17]

2 Me gusta

Estos bichos eran obras de arte.

5 Me gusta

EL PIBE

1 me gusta

¿¿Perder años de infancia jugando al international?? pff ni a ganchos viejo. La mejor infancia tuviste si fuiste pibe en los 90. Solo comparable si fuiste pibe en los 80.

3 Me gusta

Había un juego de robocop para el family era medio choto pero entretenido, te podías caer al agua, y creo que ahí perdías una vida, no me acuerdo bien.
La mejor consola fue el sega, y el mejor juego de fútbol el virtua striker 2

robocop vs the terminator creo que era.

1 me gusta