Ramon Angel Diaz. Gallardo tiene mucho potencial para serlo, pero la dirigencia no lo viene acompañando
Es cruel con Angelito, que fue el principal motor de River. Pero después de meditarlo mucho voté por Ramón Dios.
Tenés razón, si al final termino diciendo que se admiten arbitrariedades, jeje. Afuera los que sólo dirigieron 1 partido.
Ramón es más que un técnico.
Es algo espiritual, es como una religión.
Claro. No tomar en cuenta los interinatos. Pero Merlo era el DT oficial y lo hizo medio campeonato. Ahí sí me gustó. :mrgreen:
1)Gallardo
2)Labruna
3)Minella
4)Veira
5)Diaz
Ramón pero Gallardo lo va a superar seguramente
A Ramon le remarcan el historial con boca pero a Labruna no, siendo peor en ese rubro. Le remarcan la vuelta olimpica en la boca al bambino pero no asi la que dio Minella en el 55. Demasiado poco espacio dedicado para un analisis que merece mas importancia y profundidad.
El promedio de Gallardo, dejate de joder
si el muñe gana la 4ta con este equipo, va a ser jodido no considerarlo como el mejor… y además como minimo va a tener otra etapa mas adelante…
obvio si gana la 4 para mi pasa al primer puesto, por lo tanto en el primero esta ramao
1_Labruna/2_Díaz/3_Minella/4_Gallardo/5_Veira.
Totalmente. Además de los títulos hay que valorar la materia prima de cada DT. Ramón demostró ser mejor en el 2014 que en el 96 cuando tenía un equipo que salía campeón sólo, y hasta puede achacársele que no ganó más cosas con semejante plantel.
Nunca un plantel sale campeón solo; preguntale a boquita en 2006 con lavolpe…
Yo a Gallardo lo quiero un montón y lo banco a morir, pero Ramón es mi debilidad y siempre lo va a ser. Quizás sea porque desde que tengo noción que escucho que tenía que volver a River para que volvamos a ser competitivos. En definitiva así fue como en 2013 volvió, nos sacó subcampeones y después de un altibajo, nos sacó campeón del torneo local. No nos olvidemos que nos clasificó ala Sudamericana 2014 y a la Libertadores 2015. Clasificamos a la Libertadores después de 6 años, una locura. Creo que a Ramón lo voy a tener siempre por arriba de cualquier otro. Quizás si hubiese visto a Labruna pensaría distinto, como lo hace mi viejo, por ejemplo. Pero hoy tengo a Ramón como el mejor.
Gallardo el mejor de todos.
Gallardo ya es el mejor por los siguientes items en importancia y en los cuales ningun otro le puede hacer frente:
A- Ganó 2 Libertadores.
B- Consiguió las 2 victorias más grandes en toda la historia del Superclásico tanto para River como boca.
C- Gana muchos títulos en el ambito internacional.
D- Gana muchos títulos en un cortisimo periodo de tiempo.
E- Destruyó a boca mas que ningun otro.
Y seguirá ganando.
[quote=“TheDarkTerry, post:158, topic:101933”]
Gallardo ya es el mejor por los siguientes items en importancia y en los cuales ningun otro le puede hacer frente:
A- Ganó 2 Libertadores.
B- Consiguió las 2 victorias más grandes en toda la historia del Superclásico tanto para River como boca.
C- Gana muchos títulos en el ambito internacional.
D- Gana muchos títulos en un cortisimo periodo de tiempo.
E- Destruyó a boca mas que ningun otro.
Y seguirá ganando
[/QUOTE]El punto B flaquea, para mi el Nacional del 76 es más que la Supercopa.
Son 42 años más de rivalidad, 42 años más de historia, los clubes son más grandes, la repercusión es más grande, todo el mundo dijo que el partido de marzo era el superclásico más importante de todos… y luego llegó la impensada Libertadores.
La final del 76 si hubiera sido tan importante seria recordada por todos hoy en día y hasta un hincha de River e incluso de boca promedio no sabe ni en qué año fué, solo los que nos gusta un poco la historia.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Lamentablemente la final de la Supercopa será eclipsada por la final de la Libertadores y capaz caiga en el olvido con el paso de las decadas, pero si no se hubiera jugado la final de la Libertadores todavía estariamos jodiendo a los bosteros con esa final.