El técnico más grande de la historia

yo creo que es Gallardo

tuve la suerte de poder ver tanto a ramón como al muñe, de los 90 igual mucho no me acuerdo pero viendo videos esa epoca era pura galera y bastón. Ramón hacía jugar lindo al equipo pero tenia cracks hasta en el banco de los suplentes. A esos equipos el muñeco los hacía ganar la intercontinental.

Hoy en día gallardo se la rebusca con lo que puede, no se si ramón hubiese ganado la libertadores con los planteles de ahora.

A labruna no lo vi, lamentablemente.

1 me gusta

El muñeco es el tecnico mas grande de la historia, y Angelito el jugador mas grande de la historia.

1 me gusta

MARCELO DANIEL GALLARDO

Sólo se pueden medir con sus contemporáneos.

Los de la lista y Gallardo son todos de distinta generación.

1 me gusta

Minella fue el mejor en los 50 ganando 5 de 6 campeonatos (no es su culpa que no se jugaran libertadores en esa época o hubiera ganado alguna seguro), labruna fue el mejor en los 70 ganando 5 títulos en 6 años luego de la sequía (aunque queda la espina de la libertadores del 76 y la final con voka), veira ganó todo en el 86 y fue el mejor sin duda en esa década (nose porque no se quedó más tiempo hubiera ganado más cosas sin dudas), Ramón en los 90 gano mucho 4 títulos locales y 2 internacionales, (aunque algunos le reclamen que pudo haber ganado más cosas o haberle ganado más a voka cosa que solo consiguió en el 99), pero Gallardo… No es solo por qué es lo actual y lo que tenemos más fresco en la mente… Pero que le falta que podamos reclamarle? Un torneo local y el mundial de clubes? Lo tomo… Que más??? Le ganó a boca, lo humilló a domicilio, le ganó dos finales, lo sacó de otras dos copas internacionales, se sacó la espina de los títulos internacionales justamente ganando 6, dos de los cuales son Libertadores, y ganando dos títulos que le faltaban a las vitrinas, la sudamericana y la recopa. Agrego datos extra, Ganó dos copas argentinas seguidas, sumó 16 partidos ganando en esa copa de manera consecutiva siendo el más ganador de forma consecutiva en una competición de AFA, 32 partidos invicto, y gran parte de los 31 partidos del 2014. 12 definiciones seguidas mano a mano internacionales ganadas, récord en Sudamérica. Localmente sólo logró dos subcampeonatos de liga lo que para River no significa mucho en sí, pero peor es no haberlos peleado. Cómo características de entrenador tiene mucho que brindar al equipo y mucho futuro aun (le quedan 3 años de contrato y una posible segunda etapa en el club). Es el ídolo del equipo siendo el DT y no uno de los jugadores algo que nunca nunca pasó, con solamente ver que los jugadores le dieron a él la copa para que la levante, nos damos cuenta que le tienen un profundo respeto y admiración. Es un tipo que año a año decide quedarse en River pudiendo irse por la puerta grande, pero los billetes no le importan, su amor por River puede más, y para colmo quien se atrevería a cuestionarlo o querer sacarlo de donde está? Si quiere quedarse aunque cambie la dirigencia el día de mañana quien le negaría, al contrario… Es su casa River, el lo maneja y decide quedarse e ir por más. Que podemos decir de Gallardo??? De verdad se puede cuestionar que es el mejor de la historia? Es una opinión personal claro está… No todos van a coincidir.

1 me gusta

Maestro Costanza, cuando usted hizo este 3ad estabamos más esperanzados con que Ramón tenga un relativo éxito para de alguna manera imponerse al resto y mire quien apareció de atrás como Fangio en Nürburgring. Increíble.-

2 Me gusta

En dónde flaquea, final de Libertadores.

Biscay, el único en ganar 2 Libertadores e invicto en el mundial de clubes.

1 me gusta