Mirá, yo me acuerdo haber leído en los registros oficiales del club, que sí. Que tenía la misma cantidad de títulos que Ramón. Aunque si ví también por ahí que tiene 6 títulos, no 7.
Porque tengo entendido que es también el DT que agarra la posta de Cesarini, que se va en el '44, en cuanto a lo formativo, la docencia, etc. Año en el que Minella creo se retira (en Chile creo, no en Peñarol), y en el '45 empieza a dirigir.
Pero también figura Peucelle que dirigió en el '46. Pero sino, después no dan los 13 años de Minella. Salvo que acomodemos un poco los meses, que hasta ahí yo ya no llego che, jeje.
Es lo que me acuerdo en la línea de DTs: el húngaro Hirschl, Cesarini, Minella…
Después vino un tal Galán (un PF Argentino que venía de laburar en Brasil, conocido como “Jim Lopes”) que no duró ni la mitad del campeonato y que fue reemplazado con un interino; después la vuelta de Hirschl, Pipo Rossi y la vuelta de Minella en el '63, donde hubo un descajete tremendo, entre interinatos, fallidos, tuvimos como 4 o 5 DTs ese año (no me acuerdo bien si agarró Labruna ahí, Peucelle, un uruguayo que era campeón con el Barcelona y el Madrid, el Charro Moreno, no sé, terrible quilombo era).
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Ah, ahí está. Pero entonces, fue Peucelle el que ganó el del '45 o hubo algún otro interinato ahí? Di Stéfano debuta con Minella, no? después se va a préstamo a Huracán y vuelve hasta la huelga donde se va a Colombia.