El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Dos cositas:

1. No pienso defender la gestión Grondona cuando fue uno uno de los principales (o el principal) culpable de nuestro descenso, pero en AFA prefería malo conocido que bueno por conocer…
  2. Cuando el arbitro adiciona 2, 3, 5 o 10 minutos está adicionando LO MÍNIMO QUE SE VA JUGAR. Después queda a su criterio jugarlo o no un par de segundos mas, de ninguna manera 2, 3, 4 minutos como anoche.

Acosta diciendo que es un ejemplo merlos. Llamate a silencio hijo de mil puta.
Lo del arbitro es una mancha muy grande para el futbol argentino y quiero que sancion le van a dar

No se olviden: Tampoco le sacaron tarjeta amarilla a Acosta (se sacó la camiseta en el tercer gol de Lanús).

De todos modos no creo que el objetivo era perjudicar a River por River en sí, sino estirar la expectativa hasta el final del campeonato por temas de rating. Si en lugar de River y Lanús hubieran sido otros dos equipos el primero y segundo con esta diferencia de puntos, creo que hubieran hecho lo mismo.

Sabes que no creo…

*Este tipo nos anula dos goles licitos en cancha de Rafaela, uno de corner y encima cuando termina el partido declara pelotudeando a Ramon Diaz.
*Este mismo tipo le hace patear dos veces un penal a Buffarini cuando Barovero lo habia atajado sin siquiera dejar de pisar la linea y vuelve a ser ironico con sus declaraciones post partido.

Y ahora esto? Encima el DT del equipo beneficiado es un referente bostero, al mismo que DT que le hizo el favor de “ganarle” el partido contra Racing.

La de que es malo y nada mas no me la creo ni un poco…

Damasiadas casualidades para un mismo personaje.
Si River quiere volver a comandar la AFA tiene que limpiar a este personaje de alguna manera.

[quote=“ElMasGrand3, post:162, topic:108583”]

Acosta diciendo que es un ejemplo merlos. Llamate a silencio hijo de mil puta.Lo del arbitro es una mancha muy grande para el futbol argentino y quiero que sancion le van a da
[/QUOTE]Y que va a decir? Si es de la única manera que le pudieron ganar a arsenal,estaban festejando en el medio de la cancha, mientras los otros querían pegarle a Merlos.Este tipo no tiene que dirigir nunca mas un partido y lo peor que no es la primera vez que este arbitro se manda una, pero bueno le darán un par de fechas de descanso y listo.

Jaja y encima ya estaba amonestado? No se puede creer dios mio

QUE?

*Este mismo tipo le hace patear dos veces un penal a Buffarini cuando Barovero lo habia atajado sin siquiera dejar de pisar la linea y vuelve a ser ironico con sus declaraciones post partido.

Fue Dario Herrera el de ese penal

No se olviden: Tampoco le sacaron tarjeta amarilla a Acosta (se sacó la camiseta en el tercer gol de Lanús).

Si lo amonestaron

No tendria que decir nada porque el robo fue muy alevoso, y mucho menos ponerse a defender al arbitro, ademas que lo diga acosta, ACOSTA!! uno de los tipos que se la pasa llorando por los arbitrajes

Tenes razon.

Cuando nos anuló los dos goles contra Rafaela, sí era parte de una clara campaña de la AFA contra River que acá desenmascaramos con estadísticas y la improbabilidad de que se dé una racha sucesiva de fallos adversos. River podría haber ganado ese campeonato y hubiéramos disputado una de las libertadores más accesibles de la historia. El motivo más probable era impedir la reelección de Passarella. Ni bien asumió D’Onofrio los arbitrajes se normalizaron, tuvimos errores a favor y en contra, como todo el mundo. Lo que veo ahora me parece es una necesidad no sé si puntualmente de que Lanús salga campeón, sino de mantener el interés por el campeonato hasta el final y hay dos formas de lograrlo: o nos bombean que sería muy evidente o apoyan a otro equipo para que esté siempre ahí. A pesar de lo burdo de ayer, peor hubiera sido el rebote mediático si a River le das vuelta un partido a los 50 y 54.

Prepárense porque este tipo de cosas van a estar pasando hasta que el torneo se defina en la última fecha. Lo mejor que puede hacer River es ganar mañana y que se jodan el resto de los clubes!!

Lo que veo ahora me parece es una necesidad no sé si puntualmente de que Lanús salga campeón, sino de mantener el interés por el campeonato hasta el final

George, el tema es que esto no tiene que ser una excusa, si la quieren “estirar hasta el final” es en contra de nosotros igualmente. No es que porque “le ponen emotividad” esta todo bien eh. Digo porque ya lei algunos mensajes que parece que utilizaran eso como excusa con tal de no decir que nos la quieren poner.
Yo desde ayer estoy con las antenas paradas y bastante sugestionado con el tema. Sobre todo porque sé que mas alla del campeonato se viene una SEMIFINAL CON VOKA y ya Crespi anduvo diciendo sus tipicas cositas. Nada es casual en esta vida muchachos.

Si si yo lo vi justo, un pelado creo que era jaja

campeonato de 30 equipos. Pasan estas cosas. Lamentable el futbol argentino. Una vergüenza.

Tenía que ganar Lanus parece…es una verguenza. Si perdia y se daban ciertos resultados, podiamos ser casi bicampeones el domingo que viene. Sabian esto, y por eso hicieron lo que hicieron. Y antes de los 5 minutos adicionados sin razon que los justifique, el arbitro cobraba todo para Lanus. Un casi codazo de Silva antes del empate es un ejemplo.

No se como hare, pero no voy a mirar mas futbol. Ojala le rompamos el orto a los mugrientos, y tambien salgamos bicampeones. Pero hasta aca llegue, o al menos lo voy a intentar. Esto de ayer me sacó todas las ganas.

ayer a lautaro acosta, estaba amonestado y en el gol se saco la remera, hagan algo hijos de puta. sin el cogote acosta sabes como se le complica a lanus visitar al rojo?

Asco me da Lanus, ya de por si con su plantel bosterizado de mierda que tiene con tipos desleales como Silva, Acosta, Somoza, Marchesin y ni que hablar de su técnico, hay que pelearla a toda costa, no vamos a dejar que nos metan la mano, ese club de mierda no merece campeonar.