Tengo algo de fe en que con todo esto que paso, los arbitros que dirijan a Lanus esten muy observados, y ya entren sugestionados y por ahi los perjudiquen.
Habría que hacer un top de equipitos chicos agrandados que se flashean ser grandes.
Y para seguir con el vergonzoso manejo de afa, ahora parece que se va a jugar un torneo corto, con 2 zonas de 15, y a mitad de año se comenzaría el torneo largo con 32 equipos…
Lamento decirles que el partido se dió oficialmente como terminado y que Lanús ganó 3 a 2… Yo soy re timba y apuesto en los partidos, las casas de apuestas lo cerraron y dieron como ganador a Lanús, así que nadie va a intervenir ni modificar el resultado porque nadie se va a hacer cargo de revertir tantos millones de dólares.
Que choreo increíble, ya no saben qué hacer para poder competir con la Gallardeta, y lo gracioso del asunto que es aún habiendo robado alevosamente el partido, les llevamos 1 punto de ventaja y todavía ni jugamos…
Lo que me preocupa de esto es que marque un precedente, donde los partidos sean digitados totalmente por el árbitro y la A.F.A. El partido de mañana va a ser super cuestionable.
Humbertito Grondona le bajó el pulgar al juez de Lanús-Arsenal. “Después del 2-2 lo tenía que terminar”, le dijo a Olé. Pero aclaró: “Acá no hubo mala intención”.
ya esta, el gordo entrego el rosquete, cagon hijo de puta
Que apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico.
Si le pasaba contra River salia en cadena nacional
Alguien leyo al boludo que cubre a Lanus en Ole? ese boludo debe morir antes que Merlos, con eso digo todo
Banfield y Lanús se turnan para ver quien es más bostero?
hoy por hoy gana lanús por afano. POR AFAno
Ojala que independiente les haga 8 o que de ultima empaten. Prefiero mil veces a independiendo rompiendo los huevos atras que a esta lacra apestosa que se hace llamar “lanus”
En el mismo sentido declaró el vice de Arsenal. Tal que motivó que el periodista de TN que es de Independiente le pregunte si le corría sangre por las venas. A mi me cierra cada vez la teoría de que esto es algo conversado y sabido en virtud de que el campeonato mantenga el atractivo hasta el final. Sin los descensos, sin pelea por entrar a las copas, un campeonato tan mal organizado casi cerrado a 1 mes del final no era negocio para nadie. Seguramente sabrá Arsenal que le devolverán el favor en algún partido o se lo cobrará cuando corresponda.
RIVER VS RAFAELA - ARBITRO ANDRES MERLO, NO SABE EXPLICAR UN OFFSIDE - 25-10-13 - YouTube
Patético este tipo, un inútil e inepto total. No tendría que dirigir más.
y si es un boludo, mientras estaba el viejo guapeaba en la tele, ahora lo tienen para el chachetazo
Listo, Grondona junior ya entrego la colita. Todo arreglado, nos damos la manito y ya te devolveré el favor. Hasta pidio que no lo paren (:lol:) al “pobre” tipo que les robo el partido, la verdad un divino el presidente de Arsenal. Me imagino que si estaba peleando el campeonato reaccionaba igual, segurisimo…
The Show must go on.
Recien me entero de todo. Por que se jugaron 10 minutos de adicional? Paso algo en el partido?
Nada. Salvo la expulsion de Palermo que fue (con el partido terminado segun lo que se habia adicionado) de los 5.30 a los 7.30 el resto fue todo “criterio del arbitro”
Encima el caradura de Marchesín diciendo " q está en el reglamento" lo q hizo el árbitro después del empate, Gonzalez dicendo “no se bien q es lo q protestaba el banco de Arsenal” dios mío, q bosteros son estos tipos !! El único q declaró bien fue Silva
Los pibitos estos de Lanus se tendrian que dar un baño de humildad y darse cuenta que son un mamarracho adentro de una cancha. El tema que les va a ser dificil con el DT que tienen que a falta de intentar jugar mejor incentiva todo tipo de bajeza deportiva…
Gonzalez, Marchesin, Acosta, Romero, Araujo y alguno que otro mas deberian ser mal vistos en el ambiente del futbol por las constantes conductas antideportivas de las que son actores principales, pero lamentablemente en un futbol donde el ambiente se mueve con amiguismo y conveniencia por el contrario son constantemente reconocidos aun cuando la gran mayoria de ellos no pasa la mediocridad como futbolistas en sus carreras.
Sin ir mas lejos ayer el locutor del partido en una dividida que Araujo se quedo protestanto muy impetuosamente, empujando al rival delante del arbitro y estando amonestado tuvo la llamativa ocurrencia de decir: “A Araujo no me lo toquen arbitro eh…” realmente muy coherente el mensaje que eligio bajar.
Lamentablemente siendo Schelotto el DT lejos van a estar de condenar las imbecilidades que dicen y hacen en una cancha estos pibes, sino todo lo contrario.
Está bien, pero no por eso vas a lograr que el resultado cambie.
Voy a hinchar por el rojo el domingo que viene, sin lugar a dudas. Ojala les meta 45.
que dijo Silva?