El robo del siglo en Lanús - Arsenal

A Brazenas lo echaron, y termino como albañil y eso que no fue tan alevoso su arbitraje. Si este arbitro vuelve a dirigir yo no entiendo mas nada

me fui a dormir re caliente con este partido de los villeros, el arbitro ese ya no tendría que dirigir nunca mas, claramente quizo seguir jugando hasta que lanus gane y lo logró

la AFA debería actuar de oficio y no solo borrarlo del arbitraje sino tambien dar el partido como empate o que lo jueguen otra vez

nos quieren bajar y no van a podeeeeeeeeeeeeer !!!

¿ Y la influencia de Grondonita ? ¿ Acaso se acabó la era Grondoniana ?

Recien pasó Coggi y dice que lo de Lanus fue un robo asqueroso :mrgreen:

A partir de 0’45"

//youtu.be/hD91QpMH5

5 minuyos adiciono!! Que hijo se puta y encima adiciona 2 mas drspues del 2do gol hijo de mil putas!!

La única forma que la AFA recupere algo de credibilidad ( si le queda algo ) es que este tipo no dirija nunca más. Porque lo que hizo ayer puede terminar no solo en escándalo deportivo sino en una tragedia. Lamentablemente me inclino a pensar en que esto fue una clara orden que bajó de arriba de una AFA que está desgobernada y donde un par de pillos están haciendo lo que quieren. Empezando por Crespi, siguiendo por Marón y porque no otro tipo de presiones que exceden las deportivas. Acá no era negocio para nadie ( excepto para River ) que haya un campeón 3 o 4 fechas antes. Lo de ayer no es un problema de interpretación, no se trata de que hay un metro mas o menos para un offside, ni si vió o no un penal. Lisa y llanamente es una cuestión de sentido común. Cuando se rompe el sentido común ya no queda mas nada que hacer. O se suspende a este tipo de por vida o queda la puerta abierta para que se sigan cometiendo este tipo de atropellos.

No se si tienen algo que ver, pero que club de mierda Lanus

No, adiciona UNO mas (sin motivo que lo justifique reglamentariamente) por que cuando hace la seña con los dedos de “dos” esta expulsando a Palermo y Abondanzieri y les hace con los deditos “los dos afuera”. Entonces adiciona UNO mas y el gol de lanus llega pasados 20 segundos de ese minuto que el arbitro invento, y despues de fouls en ataque varios y una mano BOCHORNOSA de Romero delante de los ojos del arbitro.

Seguro que adiciono 1 mas? Yo tenia entendido que fueron 2. Igual fue un robo. Habia que jugarlo hasta que lo gane lanus nomas…

Maron es secretario general en AFA, igualmente este bochorno es buscando un daño colateral (River) mas que queriendo beneficiar a un equipo diminuto como Lanus.
Si la AFA pretende tener algo de credibilidad Merlos no tiene que dirigir nunca mas y el partido tiene que darse por terminado 2 a 2, obviamente no va a pasar pero ese es otro cantar. Igualmente en el desgobierno que es AFA hoy tendrian que hacer valer los reclamos los presidentes de River, Indepte, Racing, Arsenal, etc contra los unicos que pueden estar “a favor” de que esto quede en la nada que no serian otros que los de Lanus y bosta.

Otro de estos equipos de barrio que tomaron trascendencia cuando los equipos importantes perdieron identidad, sino seguirian siendo un equipo de relleno como toda su vida. Encima si le sumamos que se convirtio en filial bostera en cuanto a actores lo convierte en una terrible mierda de club.

No lo puedo creer.

Entro a Olé, para ver si había algo sobre Merlos y veo que la nota principal es esta:

“OJALÁ QUE NOS SIGA DIRIGIENDO PITANA, JE”

Por favor por lo menos traten de disimular, no podés mandar esa nota cuando lo de ayer fue vergonzoso.

Adiciona uno mas (lo dicen en todos los relatos), la seña de 2 con los dedos es en referencia a los expulsados. Y el gol se hace pasados 20 segundos de ese minuto de mas.

Ahhhh bueeeeeeeno…El tercer gol encima es pasado el minuto de superadición??? Jajajajaja, DESOPILANTE…

Lo de ayer fue una vergüenza. Para salir campeón tenes que jugar al fulbo. Ojala Guillermo a fin de año esté llorando.

Van a perder con tigre y con el rojo estos putos

Todavía no puedo creer lo que paso en la cancha de Lanus. Vamos River, que esto te de mas fuerza.

Cambien el título, muchachos, lo de anoche habrá sido un robo pero el del siglo fué el 15/05/2011.

Muy dificil que no convaliden el gol pero creo que Arsenal de lo unico que se puede agarrar es que nunca se saco del medio, ni el arbitro dio el pitazo final, como dijo uno antes, es similar el gol con la mano que hizo el Chino Luna en Rosario, el arbitro convalido el gol pero despues del tole tole, revirtio su decisión.

Espero que Grondona Junior lo haga valer. Por otra parte hoy agarre empezado una nota de Facundo Pastor a Marconi, este ultimo tambien estaba desconcertado sobre el criterio de Merlos para añadir el minuto del 3er gol, al mismo tiempo intento justificar la mano de Romero. Que se yo.

Aca esta la imagen para los que tenian dudas de cuanto adiciono una vez que Lanus empato.

UNO MAS DE QUE PAPAA?