Nunca vi una cosa igual.
Esto es figurita repetida, quieren cagarlo a River como sea, pero se terminan metiendo esa conspiracion bien en el orto
El partido termina cuando se reanuda el juego y el árbitro finaliza el mismo señalando la mitad de cancha. En el caso de que haya un penal en el final de un partido, el árbitro tiene la potestad (amparado en el reglamento) de avisarle a ambos capitanes que se ejecuta el mismo y termina el partido. En este caso el partido -reglamentariamente- quedó suspendido !! PERO NADIE DICE NADA. Tendríamos que escribirles a los bosteros del Show Del Humo para que digan algo sobre este tema y “metan presión”, porque la queja es abosulatamente reglamentaria, el partido NUNCA terminó .
Y los mellizos ya se quejaron ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Merlos tuvo una actuacion patetica beneficiando a Lanus hace un tiempo por lo que fue parado. Ahora, esto.
Vi el partido y humildemente tengo este pensamiento:
Cuando hay 6 cambios y de no mediar cosas extrañas, por lo general se adicionan 3 minutos. No mas que eso. En este partido hubo 5 cambios y teniendo en cuenta que por ejemlo el carrito no entro nunca a auxiliar a ningun jugador, “corresponderian” 2 minutos y medio.
Suponiendo que por un tema de redondeo el arbitro considera que deben ser 3 minutos…me pregunto porque 2 minutos mas ?
Cuando se muestra el cartel de 5, Palermo se queja aireadamente al cuarto arbitro. Se ve en sus labios preguntar porque 5 minutos.
El reloj marca que cuando la pelota esta en el aire despues del corner, se cumple el tiempo. Bien podria haber pitado mientras viajaba la pelota. Era lo legal de acuerdo a lo indicado, a pesar del tiempo excesivo adicionado. Salvo un penal, cualquier jugada termina el partido una vez terminado el tiempo de juego.
Convalida el gol con quejas de Arsenal. Hace sacar del medio y se ve la seña de UNO MAS. Porque uno mas ?. Insolito. No reglamentario y en contra de lo que el mismo habia marcado.
Se sigue jugando ilegalmente, suma mas tiempo a ese “uno mas”, remolino de jugadores en el area, Romero acomoda la pelota con sus 2 brazos y viene el tercero despues de un rebote.
No se saca de la mitad de la cancha que es lo que perfecciona que el gol es valido. No menor es que Arsenal abandona el campo y no se puede sacar del medio. Van a sancionar a Arsenal por el abandono ??
Realmente no entiendo como en los empujones uno de Arsenal no metio una buena patada en los tobillos :lol:
MUERO por escuchar a Guillermo parlamentar sobre la actuacion del arbitro.
Lo bueno, es como van a estar condicionados los que dirijan a Lanus en los proximos partidos. Esto que sumaron anoche les puede jugar en contra mal.
Que no se quejen despues…
Anoche los jugadores de Lanus querian festejar saltando en el medio de la cancha y los pararon. Alguno se dio cuenta de ese detalle ? jeje
Nos querrán bajar de la cima?, no, no, no, no…
Me dio casi tanta impotencia como si le estuvieran robando a alguien en frente mio. Este mamarracho hijo de re mil putas no puede dirigir en Primera, del reglamento sólo habrá leído el título.
Es tan obvio que nos quieren bajar, recién me levanto y aun no puedo creer lo que paso anoche, que descarado robo por favor, vergüenza, un choreo, así de simple y Merlos un delincuente, un corrupto, lo tenia que ganar Lanus si o si al partido. Era derrota y prácticamente chau del campeonato para un club que no merece ser campeón, no lo merece.
Escándalo. No lo habia visto, la animosidad además se nota en el off side que le cobran a Arsenal en el apócrifo minuto final que adicional. Un vergüenza…A título de que hace jugar ese minuto final? A título que Lanus GANE el partido. Corta la bocha.
El gol contra huracán de corrientes que le hicieron a River con Bonano lesionado fue la única vez que vi que hayan hecho algo así.
PD. Este Merlos fue el que nos anuló los goles contra Rafaela
Insolito lo de este partido, lo del gol del empate vaya y pase, ya que cuando tiran el corner todavia estaban dentro de los 5 minutos (tiempo que todos dicen que no tuvo justificacion, yo como no vi el partido entero nose) y es obvio que no va a terminar el partido en medio del centro, cualquiera que haya visto mas 2 partidos en su vida se da cuenta de eso, pero lo que vino después fue lo bochornoso ¿porque agregó un minuto mas si el gol fue posterior a los 5’? no habia ninguna razón para hacerlo, de yapa en el ataque de Arsenal le cobran un off side inexistente y el 3ro de lanus fue la frutilla del postre… se imaginan si Arsenal era local? el arbitro se iba en un ataud :lol:
el final fue lo mas parecido a “deportes en el recuerdo”… se armó la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucra a jugadores, arbitros, palermo, abbondanzieri, utileros, alcanza pelotas… :mrgreen:
que calentura que tengo viejo, no lo puedo creer lo de ayer. Ya con el empate si llegabamos a ganar nos ibamos a 6 la puta que los pario, espero que se haga justicia y el miercoles pierdan estos mediocres hijos de mil putas
Te falto Schiavi :mrgreen:
Tendría que haberlo terminado después del gol de Lanús. Es cierto que el tiempo extra establece el tiempo mínimo a seguir jugándose. Pero digamos que ya no había motivo para seguir jugándose el partido. Se fue al carajo Merlos.
Recién estuve viendo.
Que choreo, no entiendo con que criterio adicionó 5 minutos, y encima después adiciona 5 mas…encima mano en el gol.
Son cosas donde uno no sabe que pensar…pero bueno, no se puede hacer nada.
Que hijo de puta este Merlos vi el partido hasta el min 70-75 y me fui a jugar al futbol, volvi y me entere del desastre que hizo…
me imagino que la AFA lo parara por un buen tiempo… o capaz no… ni se enteraron que jugaron lanus y arsenal…
ahhh y me olvidaba! no es la primera vez que ayuda a lanus, en el partido contra racing no les dio 2 penales claros
Adicionó 1. El reloj nunca para de correr en un partido, hubo 3 o 4 minutos de bardo.
Lo unico que pido, es que si en este mundo hay algo de justicia, el miercoles pierdan con Tigre
Verdaderamente no quieren a un River campeón tres fechas antes. Y espero que con el transcurso de las fechas no tenga que sacarle las últimas 3 palabras a mi expresión anterior.
El empate dentro de todo está bien. Nunca se terminan los partidos en el segundo exacto. Igual se entiende la calentura de los de Arsenal. Si no pasaba nada, nadie diria nada, pero como terminó en gol… Pero era el gol y terminar el partido, no habia razón para adicionar ni un segundo mas.
Esto se soluciona implementando la regla del básquet. Mientras la pelota no está en juego se detiene el reloj.