El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Que hagan lo que quieran, River es más que todos esos clubcitos pedorros juntos, yo los miro desde arriba

:mrgreen: Yo tenia la duda porque Merlos NUNCA termina el partido, justo en despues de 3er gol sale todo el mundo a querer cagarlo a trompadas creo que nunca pudo hacer el gesto de señalar la mitad de la cancha

Se imaginan si en vez de ser lanus hubiese sido River…hasta en el programa de la canosa hablaban de esto

No hay excusas, que falta de plantel ñañaña

hay que salir Bicampeones de Argentina y campeones de la Sudamericana

Hasta en La Rural hablarían de esto.

ahora si que tengo mas ganas de ganar todo !!! lanus desde hoy que te odio, impresentable que los jugadores hayan festejado en la cancha de cara a la bronca de ar$e… flaco cerra la boca y festeja en las duchas de la verguenza. PAPELON !!

Exacto. Cito el reglamento:
-Regla 5. El árbitro:
(…)
.Decisiones del árbitro:
Las decisiones del árbitro sobre hechos en relación al juego son definitivas.
El árbitro podrá modificar su decisión únicamente si se da cuenta de que es incorrecta o, si lo juzga necesario, conforme a una indicación por parte de un árbitro asistente, siempre que no haya reanudado aun el juego.

Por ejemplo, cuando nos anularon el gol de Luna contra Newell’s, por mano. Reglamentariamente estuvo bien anulado, porque todavía no se había puesto en juego la pelota (después hay otras cuestiones como el agarrón de Martino o que ningún árbitro y/o asistente marcó nada en primera instancia y el supuesto aviso de la tele).
Igual no va a pasar ni en pedo. Es la magia de la AFA.
Todavía no puedo creer lo de este partido. Insólito, alevoso y TOTALMENTE DESCARADO.

Schelotto se muere si se lo anulan, lo peor es que dirian que es para beneficiarnos a nosotros.
Dejen, que nos peleen asi, nosotros tenemos que pelear con armas nobles, como el campeonato que ganamos sin penales a favor.

HIJOS DE PUTA

Merlos

Merlos, el árbitro que le anuló dos goles a River: “Nos equivocamos, como lo hacen todos” - Torneo Inicial - canchallena.com

Merlos: “Preguntale a Ramón Díaz por qué no practica otra táctica”

Yo lo veo también por el lado de que el torneo “debe ser interesante”. Si hoy Lanus perdía y River gana los 2 se va a la re mierda y sale campeón 4 fechas antes.

Creo que ahora Lanus no va a salir campeon…seria un incendio para la AFA…

Hay que esperar a que termine el partido todavia, creo que sigue adicionando

Yo estaba en el gimnasio viendolo, y lo pasan en mute porque está la música. Lo empata lanus, puteo un poco y sigo en la mía. A los 2 minutos miro y lo veo a Acosta festejando y dije “estan pasando la repe del primer gol”, cuando veo que todo el banco de Arsenal sale a cagarlo a palos al arbitro JAJAJA que locura, una buena ñapi hubuera garpado mucho pero bueno…

lanus hizo el festejo de la vergüenza

Terrible caradura para festejar ese triunfo, digna escuela de los mellizos que se hacian los sotas

PD: no me quedo claro si merlos llego a pitar el final, o siguio adicionando :lol:

Vamos a ponerle un poco de humor a este robo del siglo

Recuerdo esto y me hierve la sangre la puta madre, no se para que carajo miro partidos ajeno a River, creo que no lo hago más. Si al menos se pudiera justificar con que fue un error, son cosas que pasan y te la tenes que bancar, pero esto fue cualquiera…

Por que adicionaron 5 minutos?

Si hoy perdía Lanus y River le ganaba a Estudiantes se terminaba le torneo muchachos, Si el torneo no se mira hasta la ultima fecha no le conviene a ninguno de los que organiza (tanto política como económicamente)

Preparense para el penal inventado en ese 0 a 0 contra Tigre que hay que terminar el 2do tiempo eh…

No pude dormir. Ahora tengo todo un día entero por delante, en 1 hora salgo manejando hasta floresta. Tranqui igual, soy un boludo pero es increíble que estas cosas pasen.