El robo del siglo en Lanús - Arsenal

El partido quedó suspendido porque el arbitro no pitó el final. No se como es con el tema del informe final que hacen después de cada partido, pero si quedó así, suspendido, supongo que el tribunal tiene que dar una resolución final de como termina el marcador final.

Por otra parte, hace falta sacar del medio para terminar un partido? Porque hay veces que ponele, patean un penal, gol y se termina ahí. No vuelven a sacar del medio.

Pero eso es posterior al gol. No creo que sirva como argumento de nada.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Claro, a eso voy yo.

Aguante Crónica jajajaja

Cuando hay penal, el arbitro puede decir que se patea el penal, y se termina el partido.

Encima este Merlos es del SADRA no? O sea del sindicato del hincha de Independiente Marconi?

Para peor despues van a informar a medio Arsenal y van a terminar el partido violados y con 10 expulsados entre jugadores, colaboradores y cuerpo tecnico.

Reglamentariamente el árbitro puede anular el gol si nunca se sacó del medio. Si se hubiera sacado no había nada que hacer, pero si nunca se sacó del medio, teóricamente el árbitro podría cambiar su opinión.

me hacen poner manija, cuando se que no van a hacer nada

La mano de Romero:
https://twitter.com/_InfoArgentina/status/530900808158949376

El horror que quedara latente es haber continuado despues de los 5,6 minutos de adicion. Ya era una locura lo que habia agregado para el partido.

Seria lo mas digno, pero no creo que vaya a pasar lamentablemente…

PD: No sabia que era asi.

De todos modos chances igual a cero. Y se nos vendrían todos encima a decir que River puso plata para anular el gol.

Es raro, no es una polémica, no fue un error arbitral del cual poder debatir o hablar. Fue realmente cualquiera lo que se vio. No recuerdo algo así.

Que vergüenza granate, no tenes gas, no tenes luz … y te das esos lujos :slight_smile:

No hay mucho más que decir, el domingo todas las trolas pendientes de River. A pensar en nuestro partido.

Me sigue pareciendo peor lo de Maglio en Belgrano Boca

no creo, leo gente de todos los club (SACANDO LA BOSTA) que dicen que fue un robo

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

AFA ‏@afa 4 minHace 4 minutos
[LAS FOTOS DE LA FECHA 15] Lanús venció 3-2 a Arsenal. Romero, González y Acosta (L); Alemán, Carrera (A), goleadores

SI QUEDABAN ESPERANZAS :wallbash:

Si, pero igual eso la fecha 1, acá se define el campeonato estas cagando a otros tres equipos que se están matando.

Vos sos bostero y hay varios que acá se dieron cuenta.
Además en todo el pobre análisis que hiciste es exactamente todo lo contrario a lo que sucedió en la cancha.Deja de dar lastima que ya estás grande.

Y QUIEREN PONER EL PRODE BANCADO, SE IMAGINAN ESTO CON UN PRODE BANCADO POR DIOS, METIA EL GOL MERLO Y FESTEJABA COLGADO AL ALAMBRADO

DELINCUENTES
LADRONES

POR ESO SOMOS 3 G
POR ESO SOMOS LOS MAS GRANDES
NUNCA FUE EL CHOREO LO NUESTRO
EL 1 A 0
SIEMPRE FUE CON FUTBOL BOLIVIANO
TU PAPA SIEMRPE

Juzgo el arbitraje en sí, hoy obvio que fue alevoso porque de perder hoy Lanus y River ganarle a Estudiantes se termina el campeonato con River a 7 puntos de diferencia. (Sobretodo teniendo en cuenta que Lanus tiene 45 minutos para ganar un partido sino son 9 puntos).

y pensar que la puta de guillermo se QUEJABA QUE EN EL PRIMER TIEMPO CUANDO ESTE HDP DIO 1’ DE DESCUENTO !!!

MAS QUE NUNCA QUIERO LA SUDAMERICANA !!!

Terminalo en el momento en que le cobran “Offside” al jugador de Lanus previo al 3er gol si quisiste arregarlo ahi…