Yo no creo que se anule el gol, ni tampoco que haya que cambiar el resultado del partido porque sería un despelote. Esto se arregla en los escritorios y que Lanús pague lo que se afanó cuando se quiso pasar de pillo, especialmente el impresentable de su presidente junto con el otro garca cochino que está de vice. Digo que el partido no está terminado sino suspendido según los dichos de la cronista y lo dije porque hoy Elizondo comentó que si no lo terminó se metió en flor de lío porque entonces si tiene que reanudarse con saque desde el medio.
Vengo leyendo desde hace 4 paginas…
Resumiendo lo “sacar del medio”, los tipos metieron el tercero y el partido no continuo (no sacaron del medio y no lo terminó) por el escandalo y eso es lo que se reclama?
Merlos convalido el gol?
Seria legitimo el reclamo en este caso?
No estoy de acuerdo en un detalle…
El título debería ser el 2do robo del siglo… el primero fue el de Pezzota en el Monumental y ese es insuperable
Ahora está hablando el Vice de Arsenal en TyC. El zócalo decía “Arsenal no va a hacer ninguna presentación porque no quiere levantar más polvareda” o algo así. No lo escuché en ese momento así que no estoy bien al tanto… Pero Grondona había dicho hace un par de horas que iba a hacer una presentación formal y habló de aval de la FIFA. ¿Y ahora de la nada pasan a no querer presentar nada? Acá hay algo jodido eeh, un poco de investigación de la FIFA y cae todo, ojalá se activen algunas alarmas.
Si Merlos dijo que terminó el partido se terminó y no hace falta sacar del medio. Pero me baso en lo que dijo Lerena que se la escucha clarito “Acá a Lanús le dijeron que todavía no terminó eh ?” En ese caso el gol no será válido hasta que muevan del medio. Hay que ver el informe del árbitro.
No creo que sea conveniente cambiar el resultado del partido porque va a terminar como víctima Lanús y son justamente los que perpetraron este robo. Que se lo queden pero que se lo cobren.
Es histórico jajaja, me jode porque tengo cierta simpatía por el Globo. Los viven cagando.
Habló el secretario general de AFA y lo mató a Merlos por poco, pero dijo que los puntos no vuelven, textual y que no es va a realizar ninguna presentación, mamadera que turbio todo esto.
El forro este de Merlos fue el que le dijo a Ramon que tenia que hablar menos y ponerse a trabajar en cambiar las estrategias despues de habernos anulado dos goles validos contra Rafaela. Ahora lloras? Ojala la pases como el orto vos y tu familia, asi te duele de verdad ladron hijo de puta.
Lapidario Diego Diaz.
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; estoy perdido o fue el que nos cobró offside en un corner?
Jojo, Diego Díaz le acaba de decir mediocres a todos los árbitros argentinos, a Scime y a Marconi.
River vs. Huracán de Corrientes, 1996. Huracán hizo el gol, que Castrilli convalidó, porque no vio en ese momento que Bonano estaba en el piso con la cabeza rota fruto de un piedrazo. Nunca se volvió a sacar del medio, y se anuló ese gol. Terminó ganándolo River.
Sí, fue él, a Balanta contra Rafaela en cancha de La Crema. Después declaró al respecto cuando le preguntaron: “Decile a Ramón Díaz que use otra táctica”, o algo por el estilo.
Diego Díaz vendría a ser el árbitro de los periodistas
Yo no creo que el arbitro sea comprado, pero para mi le agarro bronca a arsenal por las protestas y por dentro dijo ¨asi que me puteas ahora te lo hago perder¨
Sino que alguien me explique primero por que dio un minutomas, segundo porque cobro offdie al jugador de arsenal, tercero porque no vio las dos faltas de los jugadores de lanues en el ultimo gol cuarto porque no cobro la doble mano del delantero quinto porque no expulso a Acosta cuando en el festejo del gol se saco la camiseta estando ya amonestado y por ultimo en que momento termino el partido ya que nunca dio el pitazo final
Pero el problema sigue siendo para el arbitro, te entiendo pero yo voy a que Lanus no corre riesgo de que le descuenten 2 puntos, lo del presidente de Lanus la verdad hoy hablando fue vergonzoso muy cara dura el hijo de puta, arma descargada si claro jaja.
No se que paso el otro dia, o esta muuuuy arreglado o el arbitro es muuuy pelotudo, si vos queres beneficiar a Lanus cobras penal en al jugada que se tira cogote y por mas que no sea penal es una jugada mas común, hay todas las fechas errores asi, ahora lo que termino haciendo en el final es insólito, se cago la carrera el tipo, por eso digo o fue un flor de arreglo o simplemente se trata de un pelotudo importante que quiso demostrar que el tiene personalidad, yo coincido con lo que dijo un periodista el otro dia, si Palermo no salia a recriminarle el 2 a 2 el partido se terminaba ahi, movía Arsenal y listo el pollo, como Palermo hiso lió el pelotudo este se sintió tocado en su orgullo y quiso dar una muestra de quien manda aca, adiciono uno mas haciéndose el pija y se compro un problema gigante, de verdad que corre riego su carrera como arbitro.
Me da muchisima impotencia todo esto. No puedo no estar sugestionado para con lo que se nos viene…
D’onofrio que no nos la pongan contra los monos porque no voy a poder soportarlo, PONETE LAS PILAS VIEJO VIOLADOR.
Yo sí. ESTOY SEGURO de que lo compraron. No puede hacer algo tan alevoso de otra manera. Y un buen paquetón de guita, agrego.
Venía a decir lo mismo, vi que estaba hablando ese Silva, pase por otros canales y recien volvi para encontrarme ese título.
Olvídense, no presentan nada, seria destapar una caja en la que ellos mismos son parte de la mugre máxima. No va a pasar nada
A ver, equivocar se puede equivocar cualquiera cuando la jugada es dudosa. Por ejemplo la mano de Romero, podes no verla, se te puede pasar. Ahora agregar 5 minutos (muchisimo) y que lo empaten con ese tiempo ya cumplido y que a su vez decidas agregar un minuto mas (en base a que? inexplicable) y que decidas que aunque agregaste uno se jueguen 4 mas hasta que lo de vuelta Lanus…eso no es equivocarse.
Yo no creo que haya sido un berretín del juez. Acá alguien dijo algo, hizo algo, pasó algo que justifica la barbaridad posterior de agregar otro minuto. Desde el momento que un tipo armado entre a la cancha como pancho por su casa y se quiere llevar al árbitro al vestuario no me deja mas que pensar que acá hubo algo mas que el orgullo del juez por la protesta.
Yo todavía estoy esperando que digan quien carajo es esa persona. Alguien lo piensa investigar ? Gravia podría hacerlo no ? Cambiaría en algo lo que pensás si ese tipo fuera de la custodia personal del presidente de Lanús ? Que nos digan quien es.