El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Ademas, si queria agregar minutos extras despues de los 5, tiene que decirlo antes. Acá decidió jugar un minuto más cuando ya habia pasado el tiempo a recuperar. Donde se vio eso? Si cuando faltan 2 o 3 minutos ya dicen lo que se recupera. El tipo agrego tiempo cuando Lanus lo empató.

Y coincido con lo que dicen arriba. Que el resultado quede asi, pero que los arbitros de Lanus de acá al final del campeonato se encarguen de poner justicia sobre el asunto…

La diferencia es que ese partido fue suspendido por ese piedrazo, y Bonano estaba tirado desde unos segundos antes del gol. Este partido de Lanús ya terminó, o casi.

A mi lo único que me interesa sinceramente es si van a anular o no el tercer gol de Lanús. Alguien sabe si efectivamente lo van a anular ??

Fue todo tan burdo que hasta podría estar armado para ser el comienzo de una campaña anti Lanús.

Tengo entendido que ya dijeron que es un policia retirado hijo del jefe de la custodia de Lanus si no escuche mal, ahora claro para que entra con el arma?? que si Palermo le pegaba una trompada a Merlos le iba a pegar un tipo a Palermo en el pecho??, es ridículo eso del arma, como también es ridículo que el presidente diga que estaba descargada, que la llevaba para asustar los jugadores por si las dudas??, si es muy raro eso, y haciendo foco a lo del minuto de mas que adiciona tras dar los 5 que no se entiende porque 1 mas, ahi esta el arreglo decis vos, o el pelotudo importante, y por que dejo la puerta abierta a lo del pelotudo, porque si vos queres beneficiar a un equipo lo haces de la forma que levante menos sospecha y que posteriormete te perjudique menos, no como lo termino haciendo Merlos.

Igual coincido con vos, si le sacan los puntos a Lanus pasa a ser la victima, mejo que dejen todo como esta y se lo cobren mas adelante sin levantar tanto polvo.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

No hay chances, Lanus ya gano el partido, le van a romper bien el orto al arbitro eso si, no se si vuelve a dirigir el pelotudo este.

lo del arma descargada es una tomada de pelo, entonces para que tenia el arma? la saco solo para llevarla a pasear al estadio? por favor…

entonces quedo en la nada? julito y la puta que te pario

Y otra cosa, mínimo que suspendan la cancha un año. Entró al campo una persona con un arma, que si dicen que es el hijo del jefe la custodia de Lanús creo que exime de mayores comentarios sobre la responsabilidad del club. Es gravísimo.

que suspendan la cancha y ademas echen a acosta por doble amarilla, o se van a seguir haciendo los boludos?

Es que además, si anulan el gol, abren la puerta a cualquier tipo de reclamos, a que cualquier gol dudoso genere una estampida de jugadores yendo a fajar a un árbitro para que lo suspenda y luego se anule, es una caja de Pandora eso.

Merlos debe ser discípulo de este:

//youtu.be/YB-W0Sf-Wjs

El farol de decir “Me equivoqué en dar un minuto mas” se cae como castillo de naipes, si pones el ojo en el off-side inexistente y la clamorosa mano, instantes previos; ahí salta la ficha de algún arrgelo. Son muchos errores en muy pocos segundos. Inentendible, o sí (?)

Esto con Grondona padre no pasaba, jaja, caguense de risa pero si Don Julius seguia vivo el viernes pasado ni empataba lanus, ganaba el Arse 2 a 1.

Eso de no dirigir mas es un castigo o un premio? Siempre fue mi duda en el caso Brazenas, le cagaron la vida o se retiro con un buen premio?

Tal cual, por eso digo no hay chance de que le anulen el gol a Lanus, le van a romper el culo bien roto al arbitro y si espero que esos puntos de mas que tiene lanus se los hagan pagar en otro partido, pero anular el ultimo gol de lanus es imposible.

Va a quedar en la nada como siempre pasa aca, lo unico que espero que a Merlos lo suspendan de por vida.

Pero Julito Grondona dijo recien que va a intentar anular el tercer gol y que el reclamo llego hasta la FIFA y le dieron la razón. Yo no estaria tan seguro de que Lanus gano el partido eh

En lo que si estamos de acuerdo es que Merlos no va a volver a dirigir nunca mas en primera.

A Brazenas le pusieron mucha guita, era un campeonato, hasta San Lorenzo debe haber puesto plata en al bolsa para Brazenas, lo del otro dia fueron 3 puntos, cuanto le puede dar?’ monedas, iba a ser arbitro INTERNACIONAL el proxima años el pelotudo este, y ya se esta hablando que no dirige nunca mas, lo rojan a la mierda.

aca esta el link de ole confirmando todo.

“No se sacó del medio” | Olé

atentos, tiene el “aval de FIFA”

Y los caraduras dirigentes dijeron que no lo conocían? Jajaja…desopliante todo…