El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Está bien pero en el momento Castrilli lo había convalidado y el partido quedó suspendido estando ganando Huracán de Ctes 1 a 0 y nunca se sacó del medio.

Veo futbol argentino desde el 2002 mas o menos, nunca vi que 2 presidentes salieran a hablar asi de un fallo (robo) arbitral, como se nota que murio Grondona y el poder nadie sabe donde quedo. Antes lloraba un poco el perjudicado y 2 dias despues se hablaba de otra cosa.

Me parece mas sano asi como se esta dando ahora, que se exponga todo lo que pueda a los ladrones.

Claro, pero a lo que voy es que la afa anuló el gol basándose en que el partido no se podía jugar si el arquero estaba lesionado. Ese fue el argumento. Me lo acuerdo clarisimo.

Sí, creo que llegó hasta la FIFA el reclamo.

El tipo armado que aparece en las fotos en el video se lleva a Merlos del hombro protegiéndolo y lo intenta llevar para el vestuario. Yo creo que si llegan a indagar un poco mas y tienen ganas, Lanús podría estar hasta las pelotas.

Para mi son muy distintas las circunstancias, lo único igual es que no se saco del medio aquella vez el arbitro no vio que le habían roto la cabeza al arquero de River, no era consciente y desconocía los hechos violentos y EXTERNOS, como no sacaron del medio se dio marcha atrás, este caso es distinto el arbitro equivocado, comprado, entongado o lo que quieran decirle adiciono consciente y sabiendo 1 minutos mas ademas de los 5 , claro el 3 a 2 llega pasado ese minuto pero el arbitro dejo jugar, tiene la potestad de hacerlo y por mas que nos de bronca no hay nada para hacerle, le van a romperle el culo le van a dar mucha fechas, lo van a bajar como arbitro internacional y lo van a mandar a dirigir la liga santiagueña pero los puntos a Lanus no se los saca nadie, cosa juzgada, son diferentes las circunstancias, aca el arbitro es el que deja jugar aquella vez le habian roto la cabeza a un jugador, no es ni de casualidad comparable.

Yo también huelo algo muy raro. Sobre todo en la cara de Somoza cuando van a sacar luego del 2-2. Pero vaya a saber uno si investigan…
Acá el resumen del partido que charlaban más arriba contra Huracán de Corrientes:

//youtu.be/9bTI5dgX5dw

Harán algo con el club “modelo” (segun el periodismo asqueroso) por el tipo que entró armado? Una vergüenza

Julito Grondona expresó que pedirán que se revea el resultado de Lanús-Arsenal | Arsenal, Julio Grondona - Playfutbol

Lean lo que comenta Grondona, dice que hablo con la FIFA y le dio la razon de que se tiene que anular el tercer gol.

No solo eso, va a pedir suspender el partido contra Independiente porque fueron informados entre 3 y 4 titulares y todo el banco de suplentes, yo lo dije cuando termino el partido que eso iba a pasar, era obvio.

Lo que no entiendo es que si si el arbitro queria beneficiar a lanus lo hubiera hecho en una jugada que podría haber cobrado penal a Cogote, si bien no era penal si lo cobraba era menos escandaloso que lo que termino haciendo, esto es lo que me confunde a mi y me lleva a pensar que no hay nada raro o sea que no tenia intención de beneficiar a Lanus el arbitro, solo es un pelotudo que se le fue el partido de las manos y se quiso hacer el pija y demostrar que manda el tras el reclamos de palermo en el 2 a 2 y como aca mando yo y te adiciono un minutos mas, claro nunca imagino el pelotudo que iba a pasar lo que paso, repito si queria beneficiar a Lanus tenia esa jugada del penal a Cogote, porque no lo da??? eso hubiese sido menos sospechoso que lo que termino haciendo, para mi no hay nada raro solamente un pelotudo importante, porque usemos un poco la lógica si vos queres beneficiar a un equipo vas a buscar la manera menos comprometida, la forma que menos te exponga, casi que se cago la carrera con lo que hizo me animo a decie, en cambio si cobraba penal a cogote no pasaba NADA, a lo sumo 1 fecha de suspensión y nada mas.

Minuto 2:16. Angela Lerena dice “A Lanús le dicen que no terminó eh ?” Clave. Este partido está terminado o está suspendido ? Porque ahi si Elizondo decía que se podía armar flor de lío.

“Creo que estos estadios no son adaptos para jugar un pàrtido de futbol de esta naturaleza” CRACK

Jodeme que Hay chances que les anulen el tercer gol?

Hay que tener en cuenta que Marconi terminó de empujarlo al precipicio con lo que declaró… Veo difícil que vuelva a dirigir. Al menos en partidos con repercusión mediática. Por ahí termina cagando a equipos más humildes de ligas menores, lo cual es una verdadera cagada porque son clubes que la reman un montón.
Mientras tanto, el ladrón descarado de Merlos apela a la lástima del público. Extractos de una nota en la página de FPT:

“Tengo que reconocer que me equivoqué en el último minuto, no puedo decir nada más”.
“Tengo una familia: fue muy fuerte llegar a mi casa y encontrarlos llorando”.
“Todos somos personas y nos podemos equivocar, pero las agresiones no tienen justificativo. Hasta que no se entienda esto, nada va a cambiar en el fútbol argentino”.
“Un partido bueno o malo no hace a un árbitro, esto es todo un proceso de años. Voy a seguir teniendo partidos excelentes y me voy a seguir equivocando porque en esta profesión convivimos con el error”.

Minuto 2:16:56

El hombre armado ( que si van viendo en la secuencia previa busca desesperadamente llegar al árbitro ) intenta sacarlo del terreno de juego. Explicación por parte del club modelo ?

Fútbol en vivo. Lanús - Arsenal. Fecha 15. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

Esto requiere de una investigación.

Me parece terriblemente sospechoso que le hayan soltado la mano de su sindicato y probablemente lo despidan de la AFA. Ya pasó en otros casos como el Sargento Giménez cuando lo bombeó a Huracán contra SM San Juan en un partido por el ascenso, a Brazenas con lo de Huracán-Vélez, y Pezotta que dirigió unos partidos más pero se lo borró del mapa después de la promoción.

La diferencia es que los que nombré eran todos arbitros con años de trayectoria y cerca del retiro, este supuestamente es de la “nueva camada”. Yo estoy casi seguro que esto de alguna manera u otra lo va a pagar Lanús, fue muy alevoso.

Es un forro de mierda, ya le dio una manito a Lanus en el partido con Rasin, aca hay algo raro.

Pero en base a que vas a anular el gol a Lanus Ariel??, porque el arbitro se equivoco, o sea ya se que el tiempo que se adiciono fue excesivo y el gol encima llega pasado el tiempo de descuento, pero aun asi el arbitro es el que deja jugar y tiene la potestad para hacerlo, no podes hacer nada Ariel, fue un error del arbitro y se podra castigar al arbitro pero a lanus no le sacas los puntos ni en pedo, el arbitro deja jugar punto, es como que boca pida jugar el superclasico de nuevo porque el penal y la roja a Gago estuvo mal, no hay chance, en todo caso pararan al arbitro pero el partido es cosa juzgada.

Si hay alguna posibilidad de que le corran el partido a Independiente, River tiene que aprovechar y decir que no va a jugar si no juega Independiente, nos vendria espectacular una semana de descanso.

Al globo se lo viven cogiendo los árbitros, es histórico ya, pobre gente…