Nada de cuatro partidos y que vuelva al ascenso. Este tipo no puede dirigir nunca más en su vida, porque lo que hizo no fue un error. Estoy podrido de escuchar eso, no hay razón ni siquiera delirante para justificar lo que hizo, fue un robo alevoso y todo el mundo lo sabe.
Y después que se hagan las investigaciones pertinentes y que resuelvan algo. Si se tiene que cambiar el resultado que lo hagan, si le tienen que suspender la cancha a Lanús por tener UN EMPLEADO ARMADO EN EL CAMPO DE JUEGO que lo hagan. Estoy podrido de que todos hagan lo que se les canta y salgan impunes viejo. Ya ni se gastan en esconderlo. A ver si de una buena vez se ponen los pantalones.
Recien vi lo que paso por youtube, dejo un resumen para el que no lo vio:
Va ganando Arsenal 2 a 1 a los 45, el arbitro adiciona 5 minutos, no vi el partido entero pero el relator dijo que era exagerado adicionar tal cantidad. El cuerpo tecnico de Arsenal se mostro disconforme con la cantidad de tiempo agregado. Se juegan los 5 minutos y justo unos segundos antes de que se cumplan hay corner para Lanus, lo patean y viene el empate. Ahi sale el cuerpo tecnico de Arsenal a protestar y se reanuda el partido a los 8:10 del tiempo adicional y el arbitro decide dar un minuto mas por alguna razon que nadie conoce, y antes de que se cumpla el minuto viene el tercero de Lanus en una jugada polemica.
Para mi, Palermo fue a protestar al pedo, porque si el esta perdiendo un partido y le cobran un corner sobre la hora va a querer que se patee. Fue alevoso igual porque dicen que fue exagerado lo que adiciono y ni hablar del otro minuto despues del empate, pero si te empatan en el ultimo minuto bancatela, si no hubieran estado 3 minutos protestando sacaba Arsenal del medio y no creo que se hubiera jugado un minuto mas.
Vamos Julio, el pueblo está con un usted para que haga lo justo.
tuliazo sumale la mano de romero en el tercero
Mirá que el minuto de más lo adiciona porque Acosta, Silva y Romero se lo piden eh.
Estaba recontra desbordado el árbitro y se dejó hacer la cabeza.
Aunque también llama la atención que le cobren un offside inexistente a Arsenal en el minuto agregado, en un mano a mano que terminó con un tiro en el palo y uno de sus delanteros listo para agarrar el rebote, no sea cosa que lo ganaran ellos :lol:
Y ni hablar de la mano doble de Romero al bajar la pelota, o la patada al arquero de Arsenal.
¿Arsenal defendió como el orto? Si.
¿El minuto de más se iba a agregar por más que no hubiera protestas? Probablemente.
¿La terna arbitral cobró absolutamente TODO para Lanús en ese minuto de más? Si.
Entonces la cosa no es tan simplista como decir “eh, Arsenal, hubieras defendido bien en vez de quejarte, bancatela”.
Si si como dije, fue en una jugada polemica, igual tendria que haber pitado ni bien sacaron del medio, partiendo de ahi lo que se jugo en ese minuto extra esta fuera de analisis. Yo me referia en cuanto al tiempo adicionado, porque sin haber visto el partido no sabia por que se jugo hasta los 9. Una vez que lo vi supe que Palermo estuvo 3 minutos protestando despues del empate.
Recién veo el video ‘en vivo’ de los últimos minutos, desde el 85’ al 99’ y se nota lo grosero que fue. Lo había visto por resumen y no es lo mismo. Cuando empata Lanús ya se iban todos a los vestuarios.
No se, es un robo enorme y lo de ‘del siglo’ no le queda mal, pero ya dudo que sea dirigencial el asunto porque, siendo árbitro, si querés arreglar un partido no lo hacés de esta forma, cobrás un penalcito dudoso y otras cosas menos notorias… Lo que hizo no tiene explicación.
No estoy discutiendo que fue un choreo alevoso, pero si el cuerpo tecnico de Arsenal no hubiera hinchado las bolas no hubiera habido forma de que le metieran el tercero.
Lunati dice que tampoco entiende por que dio un minuto mas, ademas cree que dio 5 minutos (aunque a lo sumo era 4) porque los de Arsenal le protestaban mucho.
Que cambien el resultado y chau… empate.
Y la cancha de lanus minimo 10 partidos suspendido y jugar todos esos partidos sin publico. Que les duela el bolsillo y se fundan de una buena y puta vez… club de cuarta.
Choreo a “mano armada”…
La verdad fue un robo tremendo, y ahora lanus se acerco. Uno no deberia ser cagon, pero me preocupa un poco esa racha de lanus ahi arriba sumado a las ayudas arbitrales, no se si nosotros con dos torneos, y lo que supone el partido con boca tan desgastante, podamos sobrellevar las dos competencias.
Metería una bomba en ese club modelo.
Lo interesante es que Arsenal (Grondona Jr) dice que va a protestar el 3er gol, porque nunca sacaron del medio Y tiene razon. Asi que en una de esas,recibimos una ayudita que mal no viene.
Lo peor es que va a quedar impune, ya le dieron un ‘‘castigo’’ al arbitro y todo sigue igual
Ahora se imaginan el océano de lagrimas que va a hacer Guillermo en los próximos partidos si lo perjudican alevosamente??? Que orgasmo, mamita…
Sinceramente no entiendo a qué se refiere cuando dice que no sacaron del medio.
No sé si sale, es en el minuto 2:13:19. Están sacando del medio.
[video=youtube_share;WxKDdCrj52M]Fútbol en vivo. Lanús - Arsenal. Fecha 15. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube
Eso que decís vos es en el empate, que dicho sea de paso, se ve como Romero y Somoza hacen que el árbitro agregue un minuto más (Merlos les estaba diciendo que el partido termina y después de hablar con ellos agrega uno más), en el 3 a 2 (2:14:02) los jugadores de Lanús salen a festejar, y los de Arsenal se le van al humo al árbitro. NUNCA sacan del medio.
No, lo que reclama Arsenal es que luego del tercer gol no se sacó del medio, como corresponde reglamentariamente después de cada gol.
¿Y qué busca con eso?