El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Ah y me olvidaba de eso. Suspensión de la cancha por un año.

Encima la cara de garca no le ayuda

A este hijo de puta lo quieren como presidente de la AFA? Cuando el periodista lo mando al frente diciendole que lo llamo el sabado a la noche y le dijo que no conocia al tipo con el arma, le salio con que el periodista es socio de lanus y debe cuotas…este es el club modelo del que tanto se gastaron hablando?

En 90 min de fútbol se están haciendo mierda Snachez con marconi. En espn el presidente de lanús hace agua por todos lados. No sé cual ver :lol:

Yo confio en que con todo esto que paso los jugadores de lanus salgan a jugar re presionados los proximos partidos. Despues del choreo que hubo el viernes y el chabon armado en campo de juego va a ver un despliegue de periodistas como si fuese un club grande, y claramente hay jugadores de lanus que no son para jugar en un club grande.

La justificacion del presi de Lanus es “no estaba cargada el arma”.

Y es el principal candidato a presidente de la AFA… :lol:

Es un equipo de barros en el orto. El robo los motiva a ellos son cuasibosteros, si es por penales y con ayuda del arbitro lo saborean mas el resultado.

Pero es el principal candidato a la presidencia de AFA porque tenia toda la bendicion de Grondona, el mafioso maximo, que esperaban? que apareciera un tipo correcto? Es un sinverguenza mas y algo que explica como un club que fue una mierda decenas de años ahora gana y pelea cosas.

No van a hacer un carajo

Ojala que toda esta mierda lo re perjudique a Lanus, y no estoy hablando precisamente de algún fallo en su contra sino como dijeron que esten re cagados y presionados, Tigre tiene que darle un golpe que lo deje tambaleando el miércoles.

Que modifiquen el resultado y le suspendan la cancha a Chacarita, es lo mas justo

Se arregla facil, penal para Tigre a los 88

INCOMPROBABLE!!!

Totalmente, son una filial de voka estos hijos de una gran puta.

Los jugadores de Tigre e Indepte tienen que tirarse en el area ante el minimo contacto

Lanús club modelo :lol:

Aca te responde Cogote!
Lautaro Acosta, luego del escándalo de Merlos: No nos gusta que se ensañen con Lanús | Lanús, Lautaro Acosta, Andrés Merlos - Playfutbol

Y que le saquen 20 puntos a Nueva Chicago.

Lo más asqueroso fue escuchar al Pelado Sida y al subdesarollado Abosta decir que el árbitro es un ejemplo favoreciendo a que se juegue y otras paparruchadas.