El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Ya ni vale la pena discutirlo amigo… muchos arbitros se zarpan con las adiciones… si los 5 fueron exagerados o no esta bien, ponele que se argumente, empataron y ya… lo de después ya es escandaloso.

Si realmente tienen intenciones de modificar el resultado HAGANLO VIEJO.

Ni su propio gremio lo defiende jaja. Marconi dicen que lo destrozo. Será porque también perjudicó a Independiente?

Yo no creo que modifiquen el resultado. Pero si creo que Lanús / Marón, van a pagar la avivada.

Me parece que aca lo menos importante para Arsenal y para Lanus son los puntos, Grondona debe querer demostrar que todavia tiene poder, y el de Lanus, ahora que no esta el viejo, quiere demostrar que hace lo que quiere.

Odio a Lanus, All Boys, y todos esos equipos que crecieron en los ultimos años de Grondona y sus dirigentes eran cercanos al mafioso ese.

Espero que se haga. Una vez que se puede hacer justicia.

Daniel Angelici:“Yo mandaría el telegrama de despido a Merlos no el de suspensión”

Pararon a Merlos por tiempo indefinido.

Esa es otra cosa. El empate de River creo que cambió los ánimos. Muchos que se creían sin chances ahora entienden que las tienen, sumado a que Marón es un tipo visto como posible presidenciable y posible rival de varios con aspiraciones. Si River ganaba me parece que quedaba en la nada. Ejemplo, Racing no solo necesita pasar a River, no vaya a ser que por focalizarse en un equipo se pierda de vista al otro. Y Lanús me parece que aprovechó la volada y se quiso llevar las velas y parte de la torta del “Todos contra River”. Bueno River empató, y se avivaron que Marón salió corriendo como Mandino.

Yo adhiero en parte. Es justo para el sacrificio de Arsenal que se modifique el resultado, pero creo que traería más complicaciones que beneficios hacerlo. Después van a pedir que se cambien resultados por penales, offsides y así no paramos más…
A pesar de lo grosero y horrible que fue todo, me parece que desvirtuaría todo esa medida.

Para mi la solución ahora es controlar a Lanús de los varios fallos que tuvo a favor. También deberían haber suspendido a Romero por el codazo que pegó sin ser sancionado (acá podría entrar el de Teo también, que si bien no fue un 25% del de Romero, es parecido; obvio que al de Lanus deberían darle una pena mayor).

Hay cosas que si se pueden resolver en el escritorio y otras que, a mi parecer, no, como el resultado.

Recien vi en el noticiero que secuestraron al arquero de arsenal en lanus

Hasta Angelici dice que hay que limpiarlo.

Insostenible lo de Merlos. Salvo el mellizo, todo el mundo salio a matarlo.

eso fue hoy ??

hace unos dias no habia secuestrado al de banfield tambien ??

El sabado a la noche.

¿Se cambia el resultado?
El presidente de Arsenal dijo que hará una presentación ante la AFA porque sostiene que el tercer gol de Lanús no fue convalidado.

América & Closs ‏@AmericanCloss 1 hHace 1 hora
[AHORA] #Arsenal | Julito Grondona: “No se sacó del medio, el 3-2 no fue convalidado. Haremos una presentación en @AFA” por @1190America

ponete la pija julito

La conferencia de prensa del presidente de Lanus es otra verguenza, hacete cargo de algo hijo de mil puta.

igual no van a hacer nada, si se fijan merlos señala el medio de la cancha como convalidando el gol

Nose, recién vi el título en el noticiero de telefe, ni idea cuando fue.
Al de banfield sus mismos hinchas lo habrán secuestrado por horrible :smiley:

Coincido. La modificación del resultado sería para quilombo. Lo mejor es que se cobren Independiente el Domingo y Tigre el Miércoles lo que adeuda Lanús.

Tenia un arma pero no estaba cargada. Daaaale