El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Playfútbol es una bosta con mayonesa amarilla, pero… será? habrá alguna MÍNIMA chance de que se actúe de oficio y se cambie el marcador final de ese partido? …

Si, ya sé. Soy un iluso de mierda.

Que hijo de re mil puta, un robo a mano armada, ni disimular sabe…

El ultimo robo alevoso que me acuerdo fue el del torneo que independiente desciende que a San Martin le cobran 2 penales en contra en el ultimo minuto :mrgreen:

Dirigió en la liga de Pehuajó y volvió a adicionar 5 minutos… :lol: un crack!

Estamos en Argentina…Aca no se hace justicia ni en pedo.

Confirma que separan a Marcone por agresión pero tambien por que no quiere firmar la renovación.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Grondona jr dice que estan esperando el informe de Merlos (se presenta hoy) y de acuerdo van a hacer las presentaciones “para saber donde esta parado Arsenal por el desastre del viernes” (sic)

EL bostero ediondo de bercovich en sportia: “Es una locura pretender modificar el resultado”, “es un error conceptual, muy injusto, pero es otra ES UN ERROR DEL ARBITRO, SON COSAS QUE SUCEDEN EN EL FUTBOL” -

“TODOS ESTAN INDIGNADOS CON EL RESULTADO; PERO DE AHI A CAMBIAR EL RESULTADO DEL PARTIDO “””""“NO”"""""""

El gordo que esta con el (rinaldi) y la mina, dicen lo mismo, que es un error arbitral, que el partido esta totalmente terminado, y el gol fue legitimamente convalidado.

ASCO

Chau Merlos para siempre, que no dirija mas por lo menos en primera así aprenden todos que no tienen que ROBAR, futbol limpio la puta que los pario.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 21 minHace 21 minutos

Grondona: “No se sacó del medio y el gol del 3-2 no fue convalidado. Ya me dieron la razón en FIFA”. OJO con lo que pueda pasar.

Jair Durand ‏@JairDurand 5 minHace 5 minutos

Esto va para largo, mañana Arsenal va con munición pesada a AFA. y Lanús piensa apelar y defenderse.

En tn estan diciendo que arsenal va a pedir que se invalide el resultado

Grondona jr dijo que al no conocer el informe del arbitro entienden que no fue convalidado el gol por que no se saco del medio y/ó no lo finalizo. Despues Niembraaaa le dijo:

• “¿Si tu papá viviera esto hubiese pasado?”
  • “Ni en pedo”

Ahi ahi al toque corto la entrevista, sintio que consiguio el titulo.

Sebastián Ojeda @sebojeda · 4 min hace 4 minutos

Julito Grondona ahora con Niembro “SI MI PAPÁ ESTABA VIVO ESTO NO PASABA NI EN PEDO”.

Con Don Julio, adicionaba 2 minutos y no los llegaba a jugar :mrgreen:

No va a pasar nada.

Closs lo esta matando a Merlos, dice que se tiene que ir solo.

Acá me parece que Maron se caminó a varios. River, San Lorenzo, Independiente y Racing tienen que ponerse los pantalones largos y mover a esta lacra. Fijate vos que el tal Merlos no le había dado 3 penales a Racing contra Lanús, y en unas pocas fechas los vuelve a dirigir cuando Pitana ( con apenas un “no fue corner” ) recién volvió a dirigir a River y de visitante al campeonato siguiente.

Insisto, los grandes se tienen que poner firmes y sacar a este delicuente que se anda haciendo el pillo con el cochino de Crespi. River tiene una dirigencia que tiene buena llegada a los medios, San Lorenzo a Tinelli, el rojo a Moyano. A ver si se hacen respetar.

Yo soy partidario de adicionar muchos minutos, pero cuando la situación lo amerite. Fuera de joda este partido no tuvo complicaciones, en el segundo tiempo no se hicieron goles ni todos los cambios, no hay razón alguna para adicionar 5… Eso de base, lo otro bueno, ya han dicho suficiente ustedes.

Si al*"escandalo Merlos"le faltaba algo, hoy se sumó una movida que dará que hablar: el presidente deArsenalconfirmó que pedirán en la AFA que se*"revea"el resultado del partido que Lanús ganó el viernes por 3 a 2.“Hay antecedentes en donde se modificó un resultado y vamos a pedir que se revea el resultado”, contóJulio Grondona, titular del club de Sarandí, en entrevista con American Closs.“No se sacó del medio y el gol del 3-2 no fue convalidado. Ya me dieron la razón en FIFA”, aseguró el presidente de Arsenal.La dirigencia del Arsebuscará que el partido se de por finalizado con el resultado 2 a 2, y que no se convalide el tercer gol de Lanús anotado por Lautaro Acosta en el noveno minuto de descuento.Además, Grondona contó quese pedirá postergar el partido del jueves contra Independiente*porque Merlos informó a cuatro futbolistas y al cuerpo técnico de Arsenal.

Si Grondonita consigue que no le den el tercer gol a Lanús te juro q me tatúo su cara en el pecho.

JOJO, tremendo eso. Creo que sería histórico si ocurre, aunque no creo que pase nada.

La verdad que lo hecho, hecho está. Invalidar el resultado, a pesar de ser lo justo, llevaría a mil discusiones y llantos. Yo me conformo con que a Lanús se lo tenga en la mira, porque le van dando 3 ayudas fundamentales (Racing, el otro día no recuerdo si era central con el codazo grosero de Romero que termina ganando el partido, y Arsenal).