El robo del siglo en Lanús - Arsenal

Después del escándalo, Merlos dirige hoy en la liga de Pehuajó

Va a dirigir la Liga de Pehuajo y lo van a sancionar por 4 fechas nada más. Después parece que va a volver a dirigir en la B Nacional y no va a ser árbitro internacional…

Demasiado poco loco. Este tipo no tendría que dirigir nunca mas en su puta vida.

Estas hablando en serio?

¿Schelotto no dice nada no?

Me acuerdo cuando se quejó que algunos jugaban de noche jajaja.

Y si.
En el 94 el campeón de Champions fue Milan. Fijate quien ganó las elecciones en Italia ese año. :twisted:

Salvo el Apertura 2008 no recuerdo un campeonato que ganara la bosta robando alevosamente salvo partidos aislados. Parece que es muy facil ganar la Libertadores para algunos y no es asi. Por ejemplo CASLA por mas que tuvo ayuda en esta ultima Copa los jugadores tuvieron que poner su parte.

la copa del 2001 fue un choreo

que tremendo afano viejo, leía por el celular como iba el partido hasta que puse el 2 a 2 y me indigné al punto que me sacó el hambre…
Salvando las distancias, me hace acordar al afano que fue en nuestra cancha contra Central, el día de “está loco este, este es un loquito” de castellano. Lunati creo que había agregado como 7 minutos de la nada.

4 fechas le dieron? osea que hasta el año que viene no dirige. En la semana se toma un crucero a Bahamas.

Jaja va a dirigir en mi ciudad! Ya muevo contactos para que lo cagen a piedrazos

saca fotos.

Bueno por lo menos Marconi reconocio que fue un hecho grave, mientras los demas se hicieron los pelotudos el presidente del SADRA dijo que fue grave, seguramente es de la boca para afuera pero por lo menos no minimizo la situacion.

Consecuencias del escándalo en Lanús: Es un hecho grave; Merlos podría dejar de ser internacional | Andrés Merlos - Playfutbol

“Sería parado además durante todo lo que resta del semestre y a su regreso dirigiría en el ascenso”

Encima que es un corrupto de mierda, le dan vacaciones pagas.

este es el club del honesto y ejemplar dirigente Alejandro Ladron…
un club modelo…¿cuanto le paga lanus a los arbitro…?

El equipo ,el club de River debe reclamar sus ingresos que le corresponde solo por peso de la camiseta…de este modo,lacras como esta y sociedades de fomento devenidas a mas como lanus se mueren.

¿Pobre? Deberían estar en la D

Vi solo los últimos minutos del partido y me pareció bastante malo el arquero. 0 seguridad me inspiraba

:surprised:
Julito Grondona expresó que pedirán que se revea el resultado de Lanús-Arsenal | Arsenal, Julio Grondona - Playfutbol

La AFA los suspendió por tiempo indeterminado al puto de Merlos

Esta hablando con Niembraaaaaa!!!