Va a dirigir la Liga de Pehuajo y lo van a sancionar por 4 fechas nada más. Después parece que va a volver a dirigir en la B Nacional y no va a ser árbitro internacional…
Demasiado poco loco. Este tipo no tendría que dirigir nunca mas en su puta vida.
Salvo el Apertura 2008 no recuerdo un campeonato que ganara la bosta robando alevosamente salvo partidos aislados. Parece que es muy facil ganar la Libertadores para algunos y no es asi. Por ejemplo CASLA por mas que tuvo ayuda en esta ultima Copa los jugadores tuvieron que poner su parte.
que tremendo afano viejo, leía por el celular como iba el partido hasta que puse el 2 a 2 y me indigné al punto que me sacó el hambre…
Salvando las distancias, me hace acordar al afano que fue en nuestra cancha contra Central, el día de “está loco este, este es un loquito” de castellano. Lunati creo que había agregado como 7 minutos de la nada.
Bueno por lo menos Marconi reconocio que fue un hecho grave, mientras los demas se hicieron los pelotudos el presidente del SADRA dijo que fue grave, seguramente es de la boca para afuera pero por lo menos no minimizo la situacion.
este es el club del honesto y ejemplar dirigente Alejandro Ladron…
un club modelo…¿cuanto le paga lanus a los arbitro…?
El equipo ,el club de River debe reclamar sus ingresos que le corresponde solo por peso de la camiseta…de este modo,lacras como esta y sociedades de fomento devenidas a mas como lanus se mueren.