Entre otras cosas q si estuviera en el lugar de los jugadores de Arsenal hubiera protestado de la misma forma y q ellos como jugadores no son conscientes del tiempo dentro de la cancha así q cuando el árbitro después del quilombo dijo “uno más " el pensó q todavía no se habían cumplido los 5 …
Q se yo dentro de todas las huevadas q dijeron sus compañeros ( me olvide de mencionar a Romero entre risas reconociendo su mano) me pareció muy coherente
Creo que es coherente. Desde que se fue de boca creo que bajo los humos.
Ahora, ese plantel de Lanus es el mas detestable del futbol argentino. Mas que boca inclusive (y en boca esta Orion, Chiqui Perez, Gago, entre otros). Acuerdense como lo iban a buscar a Teo siempre, te cagan a patadas, lloran por los arbitros. Los favorecieron con Racing, San Lorenzo y ayer y se estan cagando de risa. Son el fiel reflejo de lo que era el DT cuando jugaba.
Esto se va a acabar cuando a los hinchas se les salga la cadena y empiecen a balear árbitros en la calle. No esperen ningún tipo de acción por parte del gobierno, la afa o nadie mas acá.
Se imaginan lo que van a ser los partidos con el prode bancado si ahora se ven estos hechos de corrupción salir impunes?
Excede las palabras lo que pasó. Ahora lo preocupante es el poco ruido que está teniendo, en serio que da miedo lo entongados que están todos. Que irónico es que ‘siempre los favorecidos somos nosotros’ y cuando pasan estas cosas se hace la vista gorda, como Pezzotta esa última fecha en Quilmes, parece que el hincha de River nomás está mirando. Una porquería este fútbol de mierda.
Encima este hijo de puta nos anulo el gol del negro esa vez y nos gozo a todos los hinchas? despues se quejan los moralistas que hay violentos, si esto no es generar violencia en los hinchas que es?
¿Se imagina si hubiese sido River el que ganaba de esa manera? A esta hora el periodísmo estaria pidiendole a Blatter que desafilie al club por corrupción.
Tienen razón, esto se termina el día que bajen a dos o tres árbitros/dirigentes. Es a la única conclusión que uno puede llegar después de ver tanta porquería junta.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Vale todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Para colmo afirmando estupideces. El reglamento dice que se puede adicionar más si un equipo hace tiempo, pero no cuando el tiempo ya está cumplido y se convierte un gol.
Un cambalache, todo (jugadores, árbitros, dirigentes, periodistas…)
Que desastre, yo no lo podía creer. Este tipo no puede dirigir nunca más, pero conociendo al Futbol Argentino en menos de 2 horitas ya esta robando otra vez. Vergonzoso