El robo del siglo en Lanús - Arsenal

compañeros de Buenos Aires si alguien se cruza a Merlos en la calle hagan el favor de escupirlo, insultarlo y/o golpearlo. Gracias.

Julito Grondona sorprendió y pidió bajar un cambio con Merlos

Que no se note…

Cuenta @hugorbalassone que anoche Merlos se quebró en un llanto ante la llamada de quienes manejan el arbitraje.

Que lastima que no se quebo el femur

Hasta cuando vas a jugar Merlos? Recien puse y estaba ganando Lanus 73 a 2

LA CONCHA DE TU MADRE MERLOS OJALA TE PISE UN TREN BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS.

Yo le hubiese quebrado tibia y peroné…

Al final la hicieron bien ayer, porque perdían los dos escoltas y si ganabamos les sacabamos 7 y 8 pts. Quien carajo te va a mirar FPT con eso?

El empate fue a los 5.06. Pudo haberlo terminado si queria.

Para mi debe seguir dirigendo, pero despues del 2030…:smiley:

Mejor que se quiebre el hueso temporal, mas acorde a lo merecido en cuanto a gravedad de la lesion (es parte del craneo), y en cuanto a la ironia de que justo este hijo de puta adicionador de minutos se rompa ese hueso. :slight_smile:

Cuentan que mientras le querian pegar, Merlos abrazo a Palermo y a Abondanzieri por las intercontinentales del 2000 y 2003 respectivamente

aaay pobre hombre…

Odio a Lanús, sucursal bostera de cuarta, la concha de su madre, ojalá desaparezcan

Gente, no se olviden que el año que viene hay elecciones en Vokita… Angelici no ganó un carajo en toda su gestión (sólo la Copa Argentina). Además les dijo Chau a Bianchi y Frizelme…
Estos días escuché varias veces en el Periodismo, que Angelici apunta a ganar algo sí o sí el año que viene, y que también deseaba cruzarse con River este año en la Sudaca. ¿Por qué creen que quiere jugar sí o sí un torneo corto el año que viene? Porque el largo recién terminaría en diciembre -justo sobre su mandato-. Imagínense lo que sería que River los elimine de la Copa y salga BiCampeón? Sepultaría todas sus expectativas de reelección, sería una gestión desastroza. Por ende, lo que acaba de pasar con Lanús lo perjudica muchísimo a River con los enfrentamientos vs la bosta y también en el Campeonato. Eso sumado a lo que dijo Crespi recientemente, como que estaba demasiado confiado vs River, me suena todo muy raro… como si ya supiera lo que va a pasar. No hace falta aclarar el peso que tienen en AFA el Gordito y el Presi de Lanúshh .

Espero que no nos caguen, y que si perdemos algo, sea legítimamente, porque no me gusta para nada el ambiente que se está generando…

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Si se sigue el reglamento, tendría que cambiar. No te olvidés que a nosotros nos pasó algo parecido vs NOB, cuando el chino medialuna la emocó con la mano y el árbitro convalidó el gol. Después le avisaron que fue con la mano y lo terminó anulando porque todavía no habían sacado del medio. No sé, para mi hay que hacer correr la bola para que llegue al periodismo, por lo menos para que lo debatan, en una de esas quién te dice… Si se plantea ésto públicamente y se hace masivo, no hay ningún justificativo como para no darle cabida. El partido NUNCA terminó, eso está a la vista de todos!

Me gusta porque se quedan con solo "arbitraje espantoso ". No habrá sido un despojo intencionado ? ¿ No es este mismo árbitro el que despojó a Racing de un mejor resultado, justo con este mismo Lanús ? ¿ Este árbitro no amerita ser investigado por presunta corrupción ?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

Lanata acá tenés laburo !!! denuncia penal a este corrupto !! fué una entrega “alevosa” !!!

Dice la leyenda que todavía se sigue jugando este partido.

A mi me procupa mas que el año que viene hay elecciones en otro lado. Y una foto con una copa garpa.

Yo no estoy seguro que sea para perjudicar a River, a Lanus hace rato que le vienen dando manos (el partido con Racing, con San Lorenzo, y varios que se me escapan). Este campeonato los arbitrajes para River fueron regulares y hubo fallos a favor y en contra pero nada tendencioso, si nos quisieran perjudicar directamente lo hubiesen hecho. Eso si, escapa a mi entendimiento que intereses puede haber para favorecer a Lanus.

What? Aún podemos, ganar…

Tenes razón, me exprese mal. Es si ganamos le sacabamos 7 pts. Muchos supuestos :D.