El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Jaja el tipo se encontro con que es famoso en Internet y ahora debe preferir que Boca pierda para hacer más show y tener más difusión
Lo mismo que Raimundi

1 me gusta

Este tipo es gracioso hasta cuando ganan, los sobrenombres y las boludeces q dice me matan, el “cocha pelaza” :lol:

//youtu.be/0ROEPoROVK4

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Jajaja pienso igual

2 Me gusta

parapám parapám, no importa cuando lo leas

JAjajaja es buenísimo el relato. Muy bueno, tuvo parapam, tuvo puteadas a sus jugadores, se escomete la concha o algo así, llamó a bubi y el final con el boludo ese gritando “vamos oca que se puede” y al rato “perdió oca” …Cualquiera lo que dice a lo último que porque hizo un gol hay que adicionar 1 minuto.

2 Me gusta

El :heart: de Oca todavía late

Se terminó el partido

//youtu.be/UBNjeywzkMQ

NEYMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR…RRRRRRRRRRR.RRRRRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

PENAAAAAALLLLL!!!

2 Me gusta

“Pay attention please, pay attention please… que pedazo de gol hizo Brasil.”

“Coutinho hizo la gran Carlos Tevez”…:roll:

el “Neymarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr” es genial.

Encima se le escapó: “La Juventus que lava guita, porque todos sabemos que lava guita en Italia!”. Ja, el socio europeo de boquita.

Y en un momento tira el celular a la mierda, abandonando, fiel a su estilo bosteril.

5 Me gusta

Jodeme que hay relatos de la selección de este personaje

Se me escomete la concha

Como les quedó el ojete… “La re puta madre, nos hizo un gol el negro” :lol:

//youtu.be/LiY4V_Oy8v0

3 Me gusta

“Las expulsiones y los penales son solo contra Boca”.

jaja

3 Me gusta

Jaajajajaja no tiene desperdicio ese vídeo, gracias Dani por alegrarme la noche

Jujujuju que hermoso viejo! como los hizo calentar a los monitos el gran teo

2 Me gusta

que manera de llorar este mersa de mollo. tiene la cola ardiendo todavia

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

dicen q genera violencia teo pero festejan q el simio de centurion lo fue a buscar para pegarle. coherencia nivel hombre de las cavernas

“Despues de hacer la franja se tapa la nariz, ese clasico gesto que hacen algununos, tambien de muy mal gusto aqui en la bombonera” no puedo mas viejo, hasta hablan del tweet de Ramiro, 48000 km tiene la poronga que tienen adentro

1 me gusta

quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos, quién te crees que sos

2 Me gusta

la liga funes mori ! jaja

estamos todos locos en este pais

Jajaja como se vuelve loco el pelotudo este me encanta… lo que me hace reir el tipo.
Yo lo escucho y… pobrecito

1 me gusta

Le dice “pistolero” a Teo… se olvidó que Ricardo Centurión se sacó una foto con una pistola. Sólo basta con googlearlo.

5 Me gusta