Vamos que el corazón de boca todavía late…
jajaja, el final de hoy está a la altura del parapam, por favor no se lo pierdan
Tengo mi ticket, aca es la fila?
Saaaaaaraaaaa
“Vamos que el corazón de boca todavía late”
JAJAJA EL FINAL
Jajajaja
Este tipo es un crack hermano, como lo quiero
Bubiiii bubiiiii
ACABA DE REGALAR EL GOL DE CENTRAL SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAA
jajajajaja que manera de cagarme de risa con éste payaso pimentero. Que bueno que los bi-eliminados metieron ese gol en el último segundo, prolongó más la agonía. jajajaj el pelotudo que gritaba de atrás vamos *oca que se puede. ¿que carajos vas a poder abandonador hijo de puta?.
Jajaja terrible show…este debe boludear a los bosteros
TODAVIA LATEEEEEEEEE QUEDÓ ELIMINADO BOCA LA PUTA QUE LOS PARIÓ
El comentarista se las manda también
Llamalo al buby
BUBYYYYYYYY
BUUUUBYYYYYYY
nadie mejor que este negro desagradable para relatarlos a ellos, ESCUMETETE LA CONCHA PELOTUDO
LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA tira el comentarista. Ese es el comentario.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
“CUANDO SE MARCA UN GOL SE ADICIONA UN MINUTO!”
QUIEN CARAJO PUSO ESA REGLA BOSTERO SORETE??
Me sacan estos primates
Nada mejor que el grito de de SARAAA, se supera cada vez.
Me hace bosta el optimismo del comentarista, contra idv iban 1 3 y el chabon NADA ESTA PERDIDO SOMOS BOSTA CARAJO!!, y ahora lo del ulttimo no tiene nombre jajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Punto aparte para el reglamento que establece que un gol es un minuto de adición mas :lol:
Por si lo borran
recien me vengo a enterar que este bostero repugnante es macrista concejal de san martin y vive por la zona de billinghurst , voy a averiguar bien donde vive y le voy a escrachar toda la casa
SAN MARTIN ES DE RIVER
Así no es. Tienes que practicar:
Sara.
SARA
SARA.
SARAAA!
SARAAAA!
SAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------