El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Vamos que el corazón de boca todavía late…

16 Me gusta

jajaja, el final de hoy está a la altura del parapam, por favor no se lo pierdan

1 me gusta

Tengo mi ticket, aca es la fila?

1 me gusta

Saaaaaaraaaaa

1 me gusta

“Vamos que el corazón de boca todavía late”

10 Me gusta

JAJAJA EL FINAL

Jajajaja

Este tipo es un crack hermano, como lo quiero

Bubiiii bubiiiii

2 Me gusta

ACABA DE REGALAR EL GOL DE CENTRAL SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAA

jajajajaja que manera de cagarme de risa con éste payaso pimentero. Que bueno que los bi-eliminados metieron ese gol en el último segundo, prolongó más la agonía. jajajaj el pelotudo que gritaba de atrás vamos *oca que se puede. ¿que carajos vas a poder abandonador hijo de puta?.

2 Me gusta

Jajaja terrible show…este debe boludear a los bosteros

1 me gusta

TODAVIA LATEEEEEEEEE QUEDÓ ELIMINADO BOCA LA PUTA QUE LOS PARIÓ

2 Me gusta

El comentarista se las manda también

Llamalo al buby
BUBYYYYYYYY
BUUUUBYYYYYYY

nadie mejor que este negro desagradable para relatarlos a ellos, ESCUMETETE LA CONCHA PELOTUDO

LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA tira el comentarista. Ese es el comentario.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

“CUANDO SE MARCA UN GOL SE ADICIONA UN MINUTO!”
QUIEN CARAJO PUSO ESA REGLA BOSTERO SORETE??

Me sacan estos primates

7 Me gusta

Nada mejor que el grito de de SARAAA, se supera cada vez.

Me hace bosta el optimismo del comentarista, contra idv iban 1 3 y el chabon NADA ESTA PERDIDO SOMOS BOSTA CARAJO!!, y ahora lo del ulttimo no tiene nombre jajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Punto aparte para el reglamento que establece que un gol es un minuto de adición mas :lol:

2 Me gusta

Por si lo borran

//youtu.be/oqDMvCqc0pE

recien me vengo a enterar que este bostero repugnante es macrista concejal de san martin y vive por la zona de billinghurst , voy a averiguar bien donde vive y le voy a escrachar toda la casa

SAN MARTIN ES DE RIVER

2 Me gusta

Así no es. Tienes que practicar:

Sara.
SARA
SARA.
SARAAA!
SARAAAA!
SAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

//youtu.be/oqDMvCqc0pE

1 me gusta