Creo este thread para dedicarle este humilde espacio a este crack del relato mundial para que cada uno aporte su granito de arena trayendo cada perlita que vaya encontrando.
Me tomo el atevimiento de arrancar con sus dos grandes obras más reconocidas:
Creo este thread para dedicarle este humilde espacio a este crack del relato mundial para que cada uno aporte su granito de arena trayendo cada perlita que vaya encontrando.
Me tomo el atevimiento de arrancar con sus dos grandes obras más reconocidas:
que haces orion, que haces orion, viste que faltaba la cagadita de orion, ai orion ai orion ai orion, viste que faltaba la cagadita de orion, viste que faltaba la cagadita de orion, mori acaba de hacer el segundo de river, viste que faltaba la cagadita de orion, hace tres minutos dije guarda que falta la cagadita de orion, llegó la cagadita de orion, gol de river Mori
ajajajj que magia por dios, metieron la propaganda de la copa cuando estaba entrando la pelota en medio del relato, son terroristas anarquistas, les importa todo un reverendo huevo y la re concha de mi madre menopáusica
Mas alla de lo gracioso del parapam y toda la bola, lo que destaco es que el chabon no bardea a River ni a los rivales, por lo menos en esos audios (hay que ver como es cuando ganan).