El rinconcito de Dani Mollo boca de seleccion (?) Parapam

Este tipo me alegra todos los fines de semana.

2 Me gusta

Jajajajajaja

Gracias por tanto

Mira como se volvio loca la puta esta.La tenes adentro

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJ MIRA COMO LE DUELEEEE

el gol de central lo hizo el pata sucia, el pistolero, el que anda con un revolver, el que anda armado, veni por billinghurst si estas armado :lol:

1 me gusta

Pensar que este tipo es concejal. Que vergüenza. Al menos Raimundi es un simple hincha puesto atrás de un micrófono. Pero este tipo supuestamente tiene una responsabilidad.

4 Me gusta

“”"“escomete”""" la concha? que tienen en el oído? no inventen palabras

se le SOMETE la concha

Acá sólo habla de su costado político, cero puteadas, vio?? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Por no pagar la cuota alimentaria, le embargan el sueldo al concejal Mollo

No son horas felices lasque está viviendo el concejal sanmartinense de Cambiemos, Daniel Mollo, ya que la Justicia resolvió embargarle el sueldo. Los motivos están vinculados a su separación y al incumplimiento del pago de la correspondiente cuota alimentaria. La notificación ya llegó al Concejo Deliberante.

El oficio judicial tiene fecha del 14 de septiembre. En el mismo se indica que el Juzgado de Familia Nº 5, a cargo de la doctora María Alejandra Massini, Secretaría Única, a cargo del doctor Matías Pedevilla, resolvió solicitarle a las autoridades del Concejo Deliberante “tengan bien embargar los haberes que percibe el señor Rubén Daniel Mollo hasta cubrir la suma de $146.790”.

La resolución surge a raíz de una ejecución de alimentos solicitada por Ana María Di Fresco, ex esposa del legislador, con quien tuvo dos hijos. Es evidente que tras la separación no cumplió con el pago de la manutención correspondiente determinada en instancia judicial.

El embargo se hará efectivo a las 48 horas de percibidos los haberes, momento en el cual el empleador, es decir el Concejo Deliberante, deberá depositar en una cuenta especifica del Banco Provincia el dinero.

La medida puede ser apelada por el concejal, pero lo importante es que la Justicia ya dispuso una ejecución a fin de asegurar el pago de la cuota alimentaria, que Daniel Mollo, como tantos otros hombres del país, no abonó por años.

http://www.smnoticias.com/general/21940.html

3 Me gusta

Eso me dio bastante risa. Los dos clubes más grandes de Argentina quejándose de ser oprimidos…

1 me gusta

Últimamente me embolaba escuchar los relatos de este personaje, era siempre más de lo mismo, pero el del gol de teo es genial, su obra maestra.

2 Me gusta

Que demagogo es el payaso este, se recontra notaba que era re forzado los insultos hacia TeoDios

Es concejal este mamarracho pimentero abandonico??!??!

Ah bue, que autista de mierda :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Cuando Casella, en Bendita Tv, lo llamo a Mollo para descansarlo por lo del relato en el gol de Teo le pregunto que quería decir “se me escumete la cotcha” ( o como se escriba) le dijo que era: “me va a explotar la cabeza”, haciendo referencia a que esta hasta la pija o con los huevos en la garganta.

Dato irrelevante que nos chupa un huevo a todos pero lo tenia que poner

Mollito de hoy :slight_smile:

//youtu.be/POnZZ3HCs6Q

8 Me gusta

Hoy te convertís en héroe, Werner

2 Me gusta

Ahí el relato completo. A partir de las 23.40 arranca lo bueno jóvenes.

2 Me gusta

Jajajajjajajajajajajajajajaja

AH BUE:
SI SOS VECINO DE SAN MARTÍN DEJALE TUS IDEAS E INQUIETUDES AL INGENIERO MOLLO AL 1563019137. CONSTRUYAMOS JUNTOS UN SAN MARTÍN DISTINTO :lol::lol:

Ya sabemos a qué número volver loco esta noche, no? Hay que agregarlo a todos los grupos de wasap existentes en el universo.

2 Me gusta