jajaja el mio tambien, no se porque cuando lo tienen que sacar a la noche se amotina y nos quiere morder !
A veces me da un miedoo, empieza a ladrar contra alguna pared o la puerta, dicen que los perros ven a los espiritus…
Siempre. Aparte son únicos. De cada raza tenés un millón de perros iguales, en cambio de la calle cada perro es único.
Me quedé con ganas de cagarlo a trompadas, pero qué se puede esperar de una persona sin educación. Las pobres víctimas son los perros.
Él y la malnacida de la mujer le pegaban porque los seguía. ¡Porque los seguía! ¿En qué cabeza cabe pegarle a un perro porque te sigue? Cuando te siguen es porque te quieren. Hijos de mil puta. Lo tendría que haber atropellado cuando estuve a dos metros de hacerlo.
A la mañana los días que voy al gimnasio casi siempre me cruzo a una vieja que lleva a su perro arrastrándolo casi (tiene una pata medio fulera) y le dice “dale (nombre del perro) movete, dale dale”.
la gorda malcogida de mi vecina de enfrente, adopto a una (pobre) perrita, que no tiene mas de 2 o 3 meses… la ata con una soga y la deja todo el dia atada a la puerta… vive sobre una calle doble mano super transitada, y la soga mide como 5 metros… la perrita se la pasa llorando en la puerta, cagada de frio… ya lo tengo decidido, la proxima vez que la escuche llorar, cruzo la calle y me la traigo a casa. (sin mencionar que desde que esta chota y su madre [mas chota aun]tienen a la perrita, abandonaron al gato que tenian… que ahora anda por la calle y no lo dejan entrar… y esas dos malparidas van todos los dias a la iglesia a hacerse las santas (van a comerse las ostias, gordas hijas de puta) y se llenan la boca hablando mal de todo el barrio… lo que es la gente de mierrrda)