El rincón mascotero

llama al encantador de perros :lol:

Mejor llama a un exorcista, no esperes a que le gire la cabeza 360º porque ya es tarde.

Les presento a Scooby (:

jajaja el mio tambien, no se porque cuando lo tienen que sacar a la noche se amotina y nos quiere morder !
A veces me da un miedoo, empieza a ladrar contra alguna pared o la puerta, dicen que los perros ven a los espiritus…

No si fue posteado ya:

//youtu.be/Vw4KVoEVcr0

Esta es mi perra, Yoko se llama. Es callejera la encontro mi vieja en la calle tirada en un carton, tenia 20 dias :cry:

Es hermosaaaaa

hermosa hermosa hermosa! me encanta!!! :smiley: que bien por tu mama que le dio una oportunidad :D!! cuidenla muchooo

vamos gente que no decaiga :smiley:

Hoy me cagué a puteadas con un gil que estaba cagando a patadas a un perro y lo justificaba con un “si es mío”,

Nadie me puso “Me gusta” a la fotito de mi perro :cry::cry::cry:

La mejor raza, lejos…

Los perros de la calle son los mejores… los mas vivos obedientes y agradecidos…

ayer me cagué a puteados con un paseador hijoderemilputas él sentado en la bici
:twisted::twisted::twisted:

Y ni hablar que le podés tirar una sobras de un guiso y te lo morfan a pleno. Nada de Pedigree y esas mierdas.

Jajaj si de una, prefiero 1000 veces los callejeros que uno de raza (igual no tengo drama en tener de raza).

Que tipo hijo de puta, por favor!

que gente de mierda que hay por ahi :S

Siempre. Aparte son únicos. De cada raza tenés un millón de perros iguales, en cambio de la calle cada perro es único.

Me quedé con ganas de cagarlo a trompadas, pero qué se puede esperar de una persona sin educación. Las pobres víctimas son los perros.
Él y la malnacida de la mujer le pegaban porque los seguía. ¡Porque los seguía! ¿En qué cabeza cabe pegarle a un perro porque te sigue? Cuando te siguen es porque te quieren. Hijos de mil puta. Lo tendría que haber atropellado cuando estuve a dos metros de hacerlo.

A la mañana los días que voy al gimnasio casi siempre me cruzo a una vieja que lleva a su perro arrastrándolo casi (tiene una pata medio fulera) y le dice “dale (nombre del perro) movete, dale dale”.

Esas cosas me sacan.

Habría que hacerles lo mismo que les hacen a sus respectivas mascotas, hijos de re mil putas.

la gorda malcogida de mi vecina de enfrente, adopto a una (pobre) perrita, que no tiene mas de 2 o 3 meses… la ata con una soga y la deja todo el dia atada a la puerta… vive sobre una calle doble mano super transitada, y la soga mide como 5 metros… la perrita se la pasa llorando en la puerta, cagada de frio… ya lo tengo decidido, la proxima vez que la escuche llorar, cruzo la calle y me la traigo a casa. (sin mencionar que desde que esta chota y su madre [mas chota aun]tienen a la perrita, abandonaron al gato que tenian… que ahora anda por la calle y no lo dejan entrar… y esas dos malparidas van todos los dias a la iglesia a hacerse las santas (van a comerse las ostias, gordas hijas de puta) y se llenan la boca hablando mal de todo el barrio… lo que es la gente de mierrrda)