EL AMOR DE MI VIDA, se llama Liza tiene 13 años! la tengo desde q yo tenia 5 años. Ahora tiene un tumor pero esta bien igual me da miedo despertarme algun dia y ver q no esta perdon por ser tan cursi pero bueno es mi vida jajaja.
Mi cocker cumplio este año 16 y el año pasado tuvo un tumor jodido en el lomo, se lo sacaron y ahora esta de diez. Son muy fuertes estos perritos no te preocupes que si lo atendien a tiempo tiene para rato todavia
el otro día la pitbull ( de 7 u 8 meses) de un amigo le fue directo al cuello a una perrita de otro amigo… increíble el instinto que tienen esos perros…
uffff… hablando de perros…
llegamos a las 12pm de la casa de unos amigos. llovía, los vidrios del auto todos empañados. llego a mi casa, abro el portón con el control remoto, meto el auto. mi esposa atrás con los 2 chicos q estaban dormidos.
voy a la cocina, retos de basura diseminados por todos lados… LOLA la putaqtepario!!! otra vez!!! la llamo, no viene… típico cuando se manda cagadas de estas. la busco, nada. no aparece por ningun lado. voy a la planta alta, jamás sube a las habitaciones, pero por las dudas… nada.
pensé q al abrir el portón se mando para afuera y no la ví. desesperado me subí al auto, mi sra se fue caminado y buscamos por el barrio. ella por un lado yo por otro. ya la daba por perdida. solo pensaba COMO mierda decirles a mis hijos mañana a la mañana.!!!
Ajajajajajaja me morí con el gato de rafa jajajajaja, el bonete la cara que pone es mortal!!!
Yo tengo en la casa de mi abuela un gato re bardero, se llama OMALEY y es el líder del barrio jajaja, todos los días peleándose con gatos tiene toda la cara marcada de cicatrices y se les planta a los perros. Cuando encuentre alguna foto la subo!
Justamente por el le pusimos ese nombre ,desde chiquitos siempre veiamos los aristogatos jajaja, este gato es un ARRABALERO!!! el aguante que tiene jajaja. En un rato subo fotos pero tengo que buscarlas.-
Son malisimas las fotos pero son las únicas que encontré, ahí estaba bien, ahora está todo tajeado y tiene un tajo que le cruza el ojo bastante fachero ajjaa.
Necesito ayuda con Ricar2. Otra vez está agresivo y hace 3 días que no puedo ponerle la correa para sacarlo a la calle. Se amotina y me quiere morder. Hoy hablé con el vete y me dijo que vuelva a darle unas pastillas y mañana viene la pelotuda de la entrenadora que no vino el sábado pasado (yo dije que el que se fue era un fin de semana en el que salió todo mal). ¡Estoy tan angustiada!