Abro este espacio para que todos los que tenemos mascotas podamos compartir nuestras experiencias, como así también poner aquí todo aquello referido a los animalitos domésticos.
Creo que algunos ya lo conocen, pero aquí les dejo a Ricar2: a veces lo amo y a veces quisiera no haberlo tenido nunca (es lo más parecido a una relación entre seres humanos, no lo dudo). Quienes lo conocen saben que es lindo y mal criado.
Sin más preámbulos, dejo abierto el espacio. Ojalá les guste y, fundamentalmente, que sirva.
Abro este espacio para que todos los que tenemos mascotas podamos compartir nuestras experiencias, como así también poner aquí todo aquello referido a los animalitos domésticos.
Creo que algunos ya lo conocen, pero aquí les dejo a Ricar2: a veces lo amo y a veces quisiera no haberlo tenido nunca (es lo más parecido a una relación entre seres humanos, no lo dudo). Quienes lo conocen saben que es lindo y mal criado.
Sin más preámbulos, dejo abierto el espacio. Ojalá les guste y, fundamentalmente, que sirva.
Tengo las fotos de mi perro en la compu y no se como subrlar…
Es un Caniche toy, tiene 9 años me lo regalo mi padrino para navidad (: y todavia es virgen no le conocio la cara a Dios jajajaja es por eso que todo el tiempo esta alzado y agarra todo lo que encuentra. :mrgreen:
Ya es viejito, y le agarro cataratas por lo que no ve mucho, la operacion sale carisima y puede correr riesgo.
Lo atropellaron en la zona de Merlo y estuvo 3 días sin atención. Ahora está en una casa, pero necesitan que alguien lo cuide. Si alguien se copa, avise.
esta es Lola, labradora chocolate
a pesar de los an¡ños (6) sigue siendo tan hincha huevos como cuando era cachorra.
ama a mis 2 hijos. increíble como los cuida, por ej cuando vamos a un parque.
este es Renzo es un pincher, fue regalo del dia de la madre a mi vieja, despues hay otro Chihuahua que tiene mi hermano con su mujer, pero no tengo ninguna foto a mano…
la cabecita que se asoma ahi es el otro, al final si tenia foto… je
Ahora no tengo fotos a manos,ya subire.
Tengo dos perros hermosooos: Preguntale y Cliford y un gato llamado Mono(?)
Son hermosiiisimoos,Pregu es re guardian,esta casi ciego y mudo pero cdo nos logra reconocer salta de alegria,a pesar de su edad(lo tenemos desde el ´96 aprox) es muuuuuy jugueton,todos lo amamooos,hasta mis amigoos!!
Vivís en una casa con patio grande o los tenés encerrados?
Yo tengo 1 labradora chocolate como la que subió JCh (7 años, se llama china), uno dorado (10 meses, bizcocho :mrgreen:). Mi vieja una Caniche Toy que se la regalamos con mis hermanos y una gata que hace poquito la operamos para que no tenga crías.
morfa como loca la muy turra, no?
Lola no para, es tremenda. le reparto la cantidad de alimento en 3 veces/día (mañana, mediodía y noche).
y chorra mal. en casa ya estamos acostumbrados a no dejar nada arriba de la mesa, ni arriba de la mesada. incluso ha chafado de adentro de la pileta de la cocina (ponele que queda algo en un plato…) y la mina se trepa con los 2 brazos y levanta las patas para poder llegar… TREMENDA.
más allá de esto, es una perra increible. juguetona como una cachorra, no para de jugar. super franelera, le encanta q le hablen o acaricien. y a mí más que nada me hace muchísimo caso; medio q la adiestré (nada profesional lo mío, solo leyendo libros del tema…)
en el verano la llevamos a la playa y es un espectáculo. todo el mundo mirándola pq te pide q le tires una y otra vez el freesbee o una pelotita para traerla y ooootra vez… no le dá bola a otra cosa.