El rincón mascotero

esta foto esta para ponerle " Cuentanos mas":stuck_out_tongue:

Hacelo, y si tenes quilombos me llamas

El humano debería rechazar la maldad y aprender un poco más de la nobleza del animal.

Se parece a mi perra, nada más que la mía tiene la cabecita marrón y la parte del bigote blanco y negro, tipo Charly :stuck_out_tongue:

Yo hoy vi a un paseador (que, dicho sea de paso, andaba en bici) que levantaba a un perrito tirando de la correa (el perro estuvo colgando) para desenredarlo de los otros. El perrito en cuestión se me tía debajo de la bici y el paseador le decía “qué cagón que sos”. Si el dueño de ese animal supiera…

Que bronca me da la gente que maltrata a los animales loco la puta madre, los mataria a todos.

Tengo un labrador dorado de 20 meses (Saymond), que es un terremoto hermoso, tragón, le encantan los niños y nadar, le encanta que lo consientan y ser el centro de atención, lo amo, también una tortuga icotea desde hace 7 años (Donatello) que se cree spiderman, le gusta escalar cosas, nadar y ser el amo y señor del patio (es muy territorial con otros animales u objetos), lo rescate de un vendedor ambulante, era del tamaño de una moneda.

Ahora ultimo donde trabajo (en medio de la nada :|) encontramos abandonada una perrita de unos 20 días, muerta del frío, con hambre y muy pequeñita, la desparacitamos, le compramos alimento, la bañe, descubrimos en ella una personalidad unica, la mejor acompañante para las extensas caminatas, siempre alegre, ahora en el ultimo descanso me contaron que desaparecio y no la he podido encontrar (ya estaría de 4 meses y medio).

Amo los animales, me entiendo mejor con ellos que con los humanos, son hermosos, odio que los lastimen.

P.D Alguna pagina para subir fotos?

pone una foto mas grande, hay q mirarla con lupa la q pusiste :lol:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

pone una foto mas grande, hay q mirarla con lupa la q pusiste :lol:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Me habré cagado fácil 5 veces a trompadas por maltrato animal, y en las películas por ejemplo no tolero escenas fuertes con animales, me pongo mal o me da impresión más allá de que sé que es ficción.

Los animales son una parte fundamental en mi vida, aprendo mucho de ellos. Creo que nunca podría vivir sin uno cerca.

Este es martin, es un perro de la calle que siempre lo veo cagado de hambre por todo el barrio y medio lastimado, pero mi vieja no le gusta tener animales en casa entonces de vez en cuando cuando ella duerme o no esta lo meto en casa y le doy para tomar y comer

[SPOILER]

[/SPOILER]

Y este es tobi, tambien un perro de la calle que anda solo con hambre y sed. los dias de lluvia los meto a los 2 en el garage de casa sin que mama se entere.

Porque mentis?

hermosos :smiley:

Paquito, con el futuro 5 del Inter (?)

el rompebolas de Tito

Ter invito a que vengas a mi casa asi te cago a piñas y te pongo un pedazo de carne en el ojete y los perros te lo abren mas de lo que lo tenes, reverendo hijo de remil putas

Saymond de cachorrito

Saymond actualmente

Provi (perrita que fue abandonada y rescatada por nosotros), es una bacana.

como me gustaría llevar esa vida, la puta madre…!!!
:mrgreen:

Diana… a ese perrito lo veo muy preocupado eh? no estará teniendo quilombos?

:lol:

jajaj son preciooooosooos me encantan dai :smiley:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: después subo más foto, el computador de mi casa esta lleno de fotos de ellos, también les enseño a Donatello que es crack.

Gracias :D, son hermosos, los amo aunque a veces son muy locos, después subo más fotos.