Maxi, entiendo tu bronca pero antes de hacer cualquier cosa, espera un par de dias mas. Los gatos son de desaparecer y volver dias despues. Tambien pega afiches buscandola, por ahi alguien la tiene en la casa. Si no tenes mas novedades y estas convencido de que el perro la agarro, hace lo que tengas que hacer.
Si te asegurás de que fue tu vecino, andá cagalo a trompadas y matale al perro. Odio todo este tipo de cosas, como puteo a los hijos de puta que andan a mil por la calle de mi casa, ya me atropellaron 1 gato X(
Mi gato Tom, tiene 10 años, salió escrachado jajaja.
Aca esta mi bebe de pequeña:
Jugando en la matrimonial y con los cordones:
Y ahora ya esta viejita(11 años), siempre tan juguetona ella.
son precioooosoos… yo queria uno… pero llegue solo a la mitad del precio…y me compre a la iguana jajaja
*para el que puso que el perro del vecino le mato la gata. el perro no tiene la culpa, es su instinto… si fuera por eso, yo tendria que matar a mi gato, que me mato mas de 5 hamsters. si vos decis que fue tu vecino quien se la dio deliberadamente, para que el perro la mate, anda y recopntracagalo a trompadas, por sadico e hijo de puta…
Mi hermosa Deysi que se murió el año pasado, era buenita (excepto cuando me acercaba a su plato con comida :lol:), super cariñosa siempre que uno tenia una mano colgando iba y ponia la cabeza para q la acariciaran o si estaba sentado me apoyaba la cabeza en las piernas y a pesar de q pasaban los años siempre con energias para andar correteando, saltando, etc… lamentablemente en septiembre repentinamente se enfermó y pobresita murió sufriendo mucho nunca lloré tanto, no podia ni pensar en ella q me largaba a llorar
dejo un par de fotos…
cosiiita :(… pobre deisy, que en paz descance … lamento tu perdida gallin, recuerdo cuando competiamos a ver quien tenia la perra mas linda jaja . te quiero nabo
De hecho, los perros en si no son agresivos, puede que se alboroten, pero realmente son muy nobles, todo depende de como han sido criados.
Por ejemplo Cucho mi Golden, es super tranquilo, lo quiero mucho, es jugueton, pero cuando ve a un perro, aun y cuando yo sea alto y no este hecho tan mierda, es un animal sumamente fuerte, te pega el jalon. Por eso siempre salgo yo con el, ademas de que nunca lo enseñamos a salir sin cadena ni esta entrenado, pero aun asi por respeto y por cuidado a la gente siempre salgo yo con el.
Pero si muchas veces siguen sus instintos, si estos instintos, no los puedes controlar, y es mas promueves que haya violencia como en este caso tu vecino, el perro no tiene la culpa, sino el hijo de puta del vecino, y creeme desde que tengo a cucho muchisima gente se me ha acercado, gente que ni conozco, que me dice que tenga cuidado, porque hay gente que le molesta todo, y no se tientan el corazón y los pueden envenenar, Gente hija deputa hay en todas partes.
Tu espera, nunca hagas algo, al calor del enojo, o la emocion. Si compruebas que fue ese hijo de su reputa Madre, tomalo con calma y busca la manera de poner las cosas en su lugar, vas te acercas y le sueltas un puñetazo en el ojo. Pero eso si ten cuidado, porque el otro animal puede ponerse bravo, asi que de preferencia, veanse de frente y ya le rompes su Madre
Jaja Tom, tiene algo en el ojo?? O salio fisura en esa foto nada mas??
Felipe un batata boludon, pesado y oloroso que tiene 4 años…
Chicha, tambien llamada Pepa, Tita y Bigotes una callejera que levantamos hace 3 años y que tendra aproximadamente 4 años muy buena obediente y limpita…
No le hagas nada al perro porque actúa por instinto. Si querés hacer algo agarrátelas con el hijo de puta de tu vecino.
Que lindo que es pirata!!! Despues subo unas fotos inéditas de mi gatita Wendy y de mi otra gatita, aunque ya no viva con nostros, Campanita
El pitbull tiene muchísima mala fama, pero no todos son como los pintan. Yo tengo una amiga que tiene uno de esos y es un pancho marca acme. Los otros ‘cuzquitos’ que tiene en la casa lo tienen cagando.
Wendy
De bebé, el día que la traje a casa cuando la rescaté de entre las vías del tren
Cuando la castramos, recuperándose de la operación
Cara de pocos amigos
Mimosienta
Durmiendo arriba de mi mochila (y llenándomela de pelos)
Me pareció ver un lindo gatito…
Cuando le festejamos el cumpleaños el año pasado
Campanita, ya no vive con nosotros pero la queremos igual
Me mata la cara que pone con el gorrito, es excelente la foto:lol:
Me parece que no le gusto mucho el gorrito de cumpleaños
Igual le re cabió jajajajaja
:lol::lol::lol: la foto del cumpleaños!! No queria saber nada jajaja.
No habia visto esto! me muero vi todas las mascotas me voy a largar a llorar jajajaj.
jajaja es exelente la foto del cumple