El rincón mascotero

BALU

Caro, Scott es hijo de Balu?

Quiero comprarme un erizo.

Buena mascota Nico.

Mi perro fallecio hace 2 meses. A los 3 años me lo trajieron, 14 años conmigo :cry:

BALIN o BOLU

mataria por esa camiseta de Mascherano…

Que lindos que son los perros, en especial los Dalmatas, únicos.

TOP SECRET.-

Sólo hay similitud en el nombre. Balú, no la suele pechear como Paluchi.-

En realidad, Scotty es hijo de la perra de mi hermana menor, Samy. Ella, mi hermana, falleció sólo un par de meses antes de que su perra diera a luz y quería que un perro llevara el nombre de Scott. Sí, por el comercial del papel higiénico. He ahí la simbolización que tiene en mi vida.

Por otro lado, Balú cayó del cielo. En el verano andaba perdido, deambulando cerca de mi hogar, sin collar, ni nada. Una vecina mía, lo encontró, lo confundió con mi perro y me avisó. Al corroborar que no era mío preguntó en toda la cuadra, a lo que nadie respondió. Por lo qué, lo decidí adoptar como un nuevo miembro más.

Timbalú o Pollerú.

Ese es hijo de Scott? Por el olor digo…

No, el huele a vainilla. Tú, ni hablar.

Pero bien que cuando estoy allá no te quejás… :twisted:

Dentro de poquito se agrada la flia con uno de estos:

Mi mascota hasta tiene facebook…

La mejor perra del mundoo… La trajeron a casa cuando cumplí 10 años, había nacido en la calle, muy cerca de donde trabaja mi viejo.

Mis 3 amores: Jet, Nika y Patan.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Patan: Si no sos lo mejor que me pasó en la vida pega en el palo. TE AMO.

En lo de mi viejo tengo 2 perros (Rocky y Bolivia) y esta gata, de la única que tengo foto en la PC es de Salomé.

En lo de mi vieja hay 3 perros: Azucena, Jazmín y Lionel. Y 2 gatas Shakti y una que agarró mi vieja hace 1 semana que no tiene nombre todavía.

Shakty

Yo tengo uno de estos, son terribles hijos de puta.:lol:

Yo estoy pagando el precio de que los sentimientos se confundan con la autoridad.

Me mataron a mi Gata :cry::cry: ; Hace 3 Días qe no vuelve ni a comer ni nada…:cry: . Sé qien fué. Mi vecino de a 2 casas, tiene un pitbull. La qe vive entre medio de nosotros me dijo qe fuéron ellos. Y se la dieron al perro… tengo una bronca loco… se me caen las lágrimas…

Juro en la memoria de mi gata qe ese perro no qeda vivo. Y mi vecino qe tiene 17 años se va a comer un cagadon… le va a qedar grabada la imagen de mi gata. Asi como lloro yo por mi gata, van a llorar ellos por la bestia de “mascota” qe tienen… perros de mierda…

El perro no tiene la culpa Maxi, es una pobre víctima de como seguramente lo malcriaron. Ni que sea un Pitbull los perros son agresivos por si solos. Al dueño si tranquilamente cagalo a trompadas.
Igual esperá la 2da gata que puse foto estuvo desaparecida mas de una semana y después volvió. Es más la primera una vez también, volvió rarísima al principio, andá a saber que le hicieron.

Peró se qe fué el perro hijo de puta. Yo sinceramente no entiendo como pueden tener un pitbull “como mascota”… es como tener peligro constante…