El rincón mascotero

Sirve. Lo subo a Red Mascotera.
Saludos!

Un par mas :smiley:

imposible verlo y no acordarse de los hombres de negro :lol:

:lol::lol::lol:

con el moñito y la lana :heart: HERMOSO marce, divino :slight_smile:

Mi gatito Feli, es un juguetón bárbaro :mrgreen:

Jajaja! yo tengo a mi perra que se sube a la mesa cuando no hay nadie :lol:

Jajajaja, yo hace unos días subí la de mi otro gato que tiene 11 años, ayer yo estaba comiendo un cacho de bife que no comía hace mucho, le fuí a llevar algo a mi papá y cuando volví el cacho de bife estaba en el piso siendo masticado por la criatura :frowning:

El perro de mi novia, EL pancho le decían… :stuck_out_tongue:

Kai siendo boludeado por un pendejo con un auto a radio control… Despues de un rato y varias advertencias se puso denso hasta que me canse y se los solte, volo a la pija el autito ja

//youtu.be/m7x62TYTtIw

Falta la mejor parte.

En casa ya sumamos el 12º integrante de nuestra banda canina, con la llegada de Coco, que tiene tres meses y medio. Pero ya basta de perros, me parece que con 12 ya es suficiente.

Mi ex perra raza Pila con la casaca de River marca Fateo…

:lol:

Yo encontré un Tango abandonado en la calle. Cada tanto lo saco a pasear a las canchas de haxball.

:lol::lol::lol::lol::lol:

gracias ! :slight_smile:

que raza de perro es esa? 8|

jajajajajaja mi gata también toma agua de la canilla, no le gusta tomar del tarrito. Es mas, ahora cuando está cerrada la puerta del baño maulla y se para en 2 patitas apoyandose en ella para que le abra y despues se mete, se sube a la bañera y toma de la canilla.
Me quedo tranquilo que no sólo mi gata hace estas rarezas :lol:

Por otra parte, que fffffffffffffffffffffffffffrio que tengo…

Jaja…es una Raza que proviene principalmente de Mexico o Peru…y lo “raro” como se ve en las fotos, es que no tienen casi nada de pelo, solo en su cabeza y cola. Otra cosa llamativa, cuando nacen generalmente su piel tiene un tono rozado jaja…
Lamentablemente no las tengo mas…

son muy extraños!!! una vez habia visto una foto de un perro como ese… pero pense que el perro ese era asi, no que habia una raza jajaja… mira de lo que se entera uno :stuck_out_tongue: