El rincón mascotero

¿En serio? ¿Y el perro, apareció?

El año pasado mi perro se perdió. Habían pasado varias horas, sin tener rastro, cuando un caballero que lo vió deambulando por la calle me llamó y avisó. Sin duda, el collar fue la salvación.

Sí sí, apareció. Era bastante callejero, se iba seguido. Esa vez volvió sin el collar.

Me muero si se pierde reina. Que bueno que lo encontraste martin!

¡Buenísimo! Si pudiera haber puesto 7 veces “me gusta” lo hubiera hecho. Cuanto me alegro…

GRacias viejo!

La verdad que estoy muy encariñado con ese perro, estuvo viviendo conmigo desde el mes hasta los 6 meses hasta que lo lleve a la casa de mis viejos. La mejor compañia que podia tener :slight_smile:

Cuando se perdio mi otra perra tambien aparecio sin collar, se ve que se la quisieron afanar y se solto

Gracias Grace!

Tendrian que vivir 30 años como piso

Eso es maldad, nada más. ¿Para qué mierda van a querer un collar?

Por suerte, volvió.

Que bueno Martin !! Que felicidad!

Una vez mi perro de cachorro se le escapo, mi mamà abrio la puerta y no se dio cuenta. A la hra lo llama por telefono mi abuelo “Scooby esta ahi?”, mi mama lo busca “no, no estaaaa” mi abuelo “esta aca en casa, el portero lo encontro en la puerta” . NO SE COMO MI PERRO BAJO POR LAS ESCALERAS DE MI EDIFICIO, SALIO A LA CALLE Y SE FUE HASTA LA CASA DE MI ABUELA QUE SON COMO 4 CUADRAS SIN QUE LE PASE NADA!! UN MILAGRO

¿Cómo apareció? ¿También sin collar?

jajaja que divino ese perro!! y la tortuga tmb, :F

los perros tienen re buena memoria, al menos la mia… se acuerda de cada casa a la que hemos entrado con ella, o que hemos tocado la puerta… siempre que pasea va y se mete en las casas que conoce (me hace pasar una verguenza T_T")… cuando salio se debe haber asustado y se rajo para donde conocia, pobrecin…

que bueno que aparecio tu perro martin! :smiley:

Heyyyy que Bueno!!
La verdad que bueno que aparecio :P.

:D:D:D

Adopte un perrito, matCARPinchota le puse de nombre, me sigue a todos lados es re buenito aunque medio bldo

Justo te iba a decir si no querias ser mi PERRA.

no se si va aca pero hoy vi un perro que se “tomo” el tren de nuñez a beccar (hoy hace 1 hora aprox). tenia collar por lo que supongo que tiene dueño. era perro blanco y negro con un collar azul claro. no creo que sirva este mensaje pero por las dudas…, no sabia donde ponerlo

Mi PUG Enzo :slight_smile: Tiene 6 meses !!!

[SPOILER]

[/SPOILER]

El de los hombres de negro, no podria tener ese perro nunca, flashearia que me habla en cualquier momento y me muero de un infarto.

:lol::lol::lol: A veces se queda mirandome gira la cabeza y yo pienso que me va a hablar jajajaja

Uno de mis gatos mea en una pala.

nuuuu que bonito! :slight_smile: