El año pasado mi perro se perdió. Habían pasado varias horas, sin tener rastro, cuando un caballero que lo vió deambulando por la calle me llamó y avisó. Sin duda, el collar fue la salvación.
La verdad que estoy muy encariñado con ese perro, estuvo viviendo conmigo desde el mes hasta los 6 meses hasta que lo lleve a la casa de mis viejos. La mejor compañia que podia tener
Cuando se perdio mi otra perra tambien aparecio sin collar, se ve que se la quisieron afanar y se solto
Una vez mi perro de cachorro se le escapo, mi mamà abrio la puerta y no se dio cuenta. A la hra lo llama por telefono mi abuelo “Scooby esta ahi?”, mi mama lo busca “no, no estaaaa” mi abuelo “esta aca en casa, el portero lo encontro en la puerta” . NO SE COMO MI PERRO BAJO POR LAS ESCALERAS DE MI EDIFICIO, SALIO A LA CALLE Y SE FUE HASTA LA CASA DE MI ABUELA QUE SON COMO 4 CUADRAS SIN QUE LE PASE NADA!! UN MILAGRO
jajaja que divino ese perro!! y la tortuga tmb, :F
los perros tienen re buena memoria, al menos la mia… se acuerda de cada casa a la que hemos entrado con ella, o que hemos tocado la puerta… siempre que pasea va y se mete en las casas que conoce (me hace pasar una verguenza T_T")… cuando salio se debe haber asustado y se rajo para donde conocia, pobrecin…
no se si va aca pero hoy vi un perro que se “tomo” el tren de nuñez a beccar (hoy hace 1 hora aprox). tenia collar por lo que supongo que tiene dueño. era perro blanco y negro con un collar azul claro. no creo que sirva este mensaje pero por las dudas…, no sabia donde ponerlo