Celular nuevo pero la camara es una verga.
Un gato apestoso me espanto hace un rato, venia en la calle con cucho cuando pasamos junto a un Gato blanco yo no lo vi, se puso en esa pose que tienen de guardia, pero este agarro y pego el brinco, y jale a cucho para atras. De repente pega otro salto…
:lol: Me hirio mi Orgullo, yo mido 1.87 mas o menos y Cucho es un Golden medianon. Y el gato blanco era realmente pequeño, pero hizo que tuviera que darme toda la vuelta.
me compre un raton! :D… nada, despues subo fotos. es muy bonita n_n
Un raton? Esas cosas se compran? Me parece que te vieron la cara Clara.
Un raton? ya veo que se lo come tu perro.
si, se venden… ya sea como mascotas o como alimento de otras mascotas T_T . yo me la compre por que me encantan n_n . 10p jaja raton de laboratorio, no de cloaca T_T. esos si se venden
Yo tengo una comadreja dando vueltas por el barrio, si queres la cazo y te la vendo.
regalamela… yo te presente a mi hermana.
aca esta mi pequeñña n_n :
sugieran nombre, por que todavia no tiene /:
Chipá.
Ponele Matilde…
ponele natalia. yo a mi gata le quería poner natalia y no me dejaron.
yo tenía un hamster que podía abrir la puerta de la jaula e irse a la mierda. un dia desapareció y no supe mas de él. creo que se lo comió la gata que tenía por aquel entonces
el raton ayala (?)
Jerry
Didi, Kira, Liah, Zahara, Cusca, Kiara, Andra, Fiona.
Ayer me conto mi hermana que el adiestrador de mi perro lo llevo a una competencia canina y gano como mejor perro de la raza, lo llamo al adiestrador y me dice si vieras lo orgulloso que camina en pasarela, el sabe que es bonito jaja.
quedaste resentido! :lol::lol::lol::lol:
si,. uno de los tantos hamsters que tuve hacia lo mismo, le cerraba la puerta con esas correitas de plastico,. y las masticaba y salia… pero la teniamos siempre vigilada… a esa y al que se comia las camisas de mi papa :lol::lol::lol:
es nena u_u
y el tipo puede llevar al perro sin tu autorizacion? :surprised:
Con ustedes, mi tortugo: El Bocha. Tiene aproximadamente 25 años. En este preciso momento está en estado de hibernación, qué envidia.
re lidno el tortugo! me gustan tanda, mi abuela tenia uno que se llamaba roberto xD
No es aburrido tener un tortugo?
¿Las mascotas son para divertirse?
Yo tengo el tortugo desde chico, y hoy de grande no lo tendría porque no está bien que las tortugas estén fuera de su hábitat, pero ahora lo cuido y lo respeto, y lo quiero. Son la especie animal con mayor antigüedad de todas las que hay ahora en la tierra, y realmente sorprende cómo se adaptan a un mundo que les es completamente hostil.