Les presento a Donatello, eso de que las tortugas son lentas, es mentira, si lo vieran como persigue a otros animales, en la fotos esta tomando sol (miren como estira las patas jaja) :mrgreen:
Y Saymond en una de sus actividades favoritas de cachorro
jajaja que lindo, decile que le enseñen a llevar la canasta, el mio aprendio en dos clases el adistramiento básico, las otras 18 clases le dieron adiestramiento avanzado, el tipo lo adora dice que es muy inteligente, pero también muy hiperactivo :mrgreen:.
Los saco mi viejo esta mañana temprano a la calle como hace siempre, pero nunca se van lejos siempre se quedan cerca de la casa, a los 5 minutos salio y ya no estaba. El miedo que tengo es que se lo hayan afanado.
No sabes lo mal que me siento, encima no puedo hacer nada porque estoy a 300 km de mi casa
Una de las cosas de las que me estoy arrepintiendo es no haber llevado a Cucho a que le enseñaran a comportarse y seguir ordenes. Es un Golden muy simpaticon, pero hay veces que si se aloca demasiado. Mas que nada cuando ve a otros perros y ademas lo vuelve loco salir.
Hoy me he reido como un idiota, llego de la escuela y veo que mi mamá le esta tallando la panza, con una especie de cepillo, que mas que un peine, es para que los pelos se peguen, y se adhieran a las hojas que tiene " este cepillo" luego se arrancan las hojas y se van tirando!
Pero no se porque el cepillo hoy hace un ruidito chistoso, cada vez que se lo pasan por la panza, parece como si cucho fuera un juguete de esos chillones que a ellos les encantan.
Uhhhh es una mierda que se pierda una mascota. Cucho es mi primera mascota y ah pesar de que ahorita ya estoy calmado, muchas veces regreso a mi casa, despues de que Yo sali, para verificar que cerre la puerta, soy un paranoico, porque yo no se que haria cuando no vea a Cucho un dia.
Si Aldu mis viejos ya publicaron avisos en todas las radios y van a hacer folletos, yo este finde vuelvo a mi casa y voy a dar vueltas por todas las calles, lo unico que espero es que no me lo hayan afanado, no me extrañaria porque como es cachorro le hace fiesta a cualquiera y no seria extraño que se lo hayan robado. Gracias!
Y ya me paso una vez con la perra mas grande, fueron los peores 5 dias de mi vida los que estuvo perdida
Si tom es horrible la sensacion! Ya me paso una vez que la perra mas grande que estuvo varios dias perdida y encima en una zona rural en pleno invierno
Eso mismo pienso hacer
Lo encontro un flaco que escucho el aviso que publicamos en la radio, que bueno que todavia quede gente buena!
En el verano, cuando andaba vacacionando, mi vecina encontró un labrador dorado rondando cerca de mi casa.
Como era de la misma raza y color que el mío, ella pensó que era mi perro que se había escapado y lo recibió en su casa hasta que volví al otro día.
Cuando se corroboró que no era, le pregunté a mis vecinos, en el almacén y en el sector sí alguien sabía del paradero del perro, pero nada. Es más, dejé mi celular y dirección por sí sabían algo más, pero no. Tenía collar, pero no tenía nombre ni domicilio…
Sí lo hubiera tenido, lo hubiera podido devolver al dueño. En fin, lo recibí en mi familia.