¡GORDO HIJO DE MIL PUTA!
Este gordo hijo de puta es hincha de la pija del poder de turno, que ganas de romperle el culo a patadas.
Lo minimo que tienen que hacer desde el club es declararlo persona non grata
De verdad va a la cancha el salame este?
Si alguien se lo cruza en el monumental minimo le tiene que bajar tres dientes.
El papada le pasaba guita a este hdp para que no hable mal de el
Hoy bancó bien los trapos…de angelici
Quiere quedar bien con la gilada por eso dijo lo que dijo del caso Zuculini. Ahora, si piensa verdaderamente así es un pelotudo a la novena potencia.
Feliz como puto con 2 culos este gordo si finalmente nos descalifican
Este gordo OPERADOR DE ANGELICI fue el que instaló el rumor
Este es como los judíos que trabajaban para los nazis.
“Yo pondría a Martínez Quarta de 5”. Ahí lo tenés al pelotudo.
[quote=“dlm86_fv, post:166, topic:116722”]
Quiere quedar bien con la gilada por eso dijo lo que dijo del caso Zuculini. Ahora, si piensa verdaderamente así es un pelotudo a la novena potencia
[/QUOTE]- Es un pelotudo
- Quiere quedar bien con la gilada
- Y responde a los intereses de su jefe, el quemero Angel Easy
Es todo junto esta bolsa de pedos
Por los comentarios pareciera que acá varios se olvidan que el sorete éste le pasaba la data a los jugadores de Boca de quien en River jugaba infiltrado, o la famosa de decirle a Serna que el pie lastimado de Aimar era el que no tenía vendaje.
Aparte de ser un adulador asqueroso de la bosta es lo más globoludo que hay, ayer viendo Sportia a la noche, tiró este comentario “dejen de joder con la suba del dólar y dejen gobernar”
Gordo puto, quiero volver a eliminar al equipo de tu novio Guillermo
Lo hediondo que es.
Me da un asco este gordo papada
Este gordo bobo justificando la requisa de los policias en el vestuario de River :lol:
Este sorete coimero del opus dei, empleado de Macri y Angelici, que se disfraza de hincha para lucrar, tenía a la madre metida en River cuando estaba Aguilar. Además de un sobre mensual le costaba al club un salario, y siempre fue un operador de mierda desde que estaba Bianchi. Por eso era tan amigo de Fantino, otro sorete de primer nivel. Ratas vendidas al mejor postor, como el gordo Forrinella de Olé. Ese que jugaba al metegol con Aguilar mientras reventaba al club, y se encargaba de poner en primera página la bajada de línea bostera (algo que todavía hace).
El periodista Hamilton, que a mí muy bien no me cae, se fue de Olé cuando se instaló la oficina bostera en el diario. Lo contó alguna vez, ojalá algún día tenga huevos y escriba un libro. Hay varios que fueron expulsados por la mafia del macrismo y su negocio.
El gordo bola de manteca este, mercenario hijo de puta… Arrancó el programa EF hoy, diciendo que lo de la cuenta de Boca de compartir un video de una cuenta termo xeneize que dice RIVER con b larga es “error”…
Este sorete puede seguir pisando la cancha de River??? Hasta cuando???
No se te cae la cara de verguenza??? Ojo el video me chupa los huevos realmente, pero de ahí a salir en defensa tenes que ser muy lacra e hijo de puta.
El pelotudo de Iudica tmb se merece un lugar.
que asco le tengo a esta bolsa de medialunas podridas