Con lo del programa de hoy en estudio bosta y con todas las cosas pro bosta que dijo me colmo la paciencia, por eso abro este thread para que puedan dejarles los insultos que quieran a este gordo pelotudo mononeuronal aguilarista amante del semen del gordo binguero, adulador de todos los planteles que arma la bosta y el mas mamaglande del simio mayor que se la jacta de ser hincha de River y cuando habré la boca para hablar solo nos deja en ridículo a todos los hinchas del Club.
Con lo del programa de hoy en estudio bosta y con todas las cosas pro bosta que dijo me colmo la paciencia, por eso abro este thread para que puedan dejarles los insultos que quieran a este gordo pelotudo mononeuronal aguilarista amante del semen del gordo binguero, adulador de todos los planteles que arma la bosta y el mas mamaglande del simio mayor que se la jacta de ser hincha de River y cuando habré la boca para hablar solo nos deja en ridículo a todos los hinchas del Club.
Corrupto, sorete, chirolita de Aguilar. Te venís a hacer el fatal de River y estuviste durante años negando que eras hincha cuando fantino te chicaneaba en Mar de Fondo. Me das asco.
Este pelotudo siempre fue un chupapijas de los bosteros. Siempre hizo quedar mal a River. Cobraba 10000 dolares para hablar bien de Aguilar. Debería tener prohibido el ingreso a River.
impresentable, macrista, aguilarista, con olor a bosta. Encima dice ser hincha de nuestro club. Es nuestro brancatelli, junto con el gordo subnormal de farinella
La concha de tu vieja Recondo, sos un salame y pro bosta, deja de decir que sos de River salame, en la puta vida te vi demostrarlo. Aguilarista y amigo de todos los bosteros y la puta que te pario
Tenemos los periodistas partidarios mas siomes del mundo. Todos bobos que ante la primer cargada se ponen a llorar o quedan en ridiculo contestando enojados.
Recondo es el mas nefasto, con su voz de “con amor, Woodrow” y su cara de semidown me produce ganas de cagar a mazasos la tele.
El bobo Distasio lo sigue de cerca en nefastes. Esa cara de gordito de pelicula como “Los Goonies” o “Cuidado, Hercules vigila” me hace vomitar.