El rincón del gordo subnormal de Recondo

Un representante cabal de todo lo peor del tilingo promedio.

3 Me gusta

es asqueroso lo de este personaje nefasto… “hincha de river” que opera para boca

4 Me gusta

El boca de Bianchi tal cosa, Bianchi un dia puso a Matellan, Bianchi puso a Marchant, el boca de Bianchi ganó en tal cancha, el boca de Bianchi puso doble cinco. Como lo odio.

13 Me gusta

No veo el día de cruzarmelo en algun lado, no se como esta persona puede caminar libremente por los pasillos del Monumental y hacerse pasar por hincha de River sin que no se cruce a alguien que lo insulte de pies a cabeza.

Creo que es el periodista que mas odio de todos porque este tipo supuestamente es “hincha” del Club y nunca lo vas a ver defender a River, y que hable o comente algo positivo de la Institucion y siempre lo vas a ver que nos tira palidas y se la pasa hablando maravillas de bosta, bianchi y todos sus jugadores y ex jugadores.

1 me gusta

Gordo basura adicto a los sobres. Conduce un programa para tragar leche de uoquita en vivo el pelotudo. Posta conduce un programa para hablar bien del equipo del jefe e ir en contra de todo lo que el pueblo River piense. Un asco.

3 Me gusta

En el ranking de infumables, cabeza a cabeza con el chavo.

1 me gusta

Como le vamos a dedicar un espacio a este salame, no merece nada este tipo. Tendría que tener la entrada prohibida al club el monaguillo violado este

Todavia no entiendo como nadie de River le bajo los dientes

2 Me gusta

cierren este antro por favor. como vamos a ensuciar este gran foro con este energúmeno fanático religioso y bostero.

2 Me gusta

Ni lo escuche a este salame pero no tengo dudas que debe estar defendiendo a boca a muerte

1 me gusta

La gente puteaba a Macri el sábado y cortó el audio diciendo que no eran gente preparada… asco este monaguillo de cuarta, me acuerdo en la época de la hisgloria como lo descansaba el maricon de Fantino y se dejaba poniendo a todo River a su altura. Asco este tipo, habría que cagarlo a trompadas.

4 Me gusta

A este gordo re pelotudo no lo soporto, no puede ser tan estúpido, nació por el culo el sorete este.

La pregunta de globoberto tilingo que acaba de hacer

Le gusta quedar bien con todos. Un careta.

Recondo desde que ingreso a tyc defiende al macrismo a capa y espada. se ve que no tenia donde caerse muerto

4 Me gusta

Pide disculpas el pelotudo

2:53

//youtu.be/Gr2Vifreb4c

Que pedis disculpas salame. Le hacian eso a River y salia en todos lados y todos los periodistas se reian y hablaban de folcklore

5 Me gusta

El otro día dijo que Luis Díaz era zurdo (lo corrigió Farinella, que realmente mira fútbol) y antes de irse a un corte publicitario, avisó que el otro jugador buscado por River “es un hombre del fútbol argentino”; regresaron de la “pausa” y resulta que el futbolista se encontraba en un club de Arabia Saudita. ¡Extraordinario!

[quote=“Charro_Moreno, post:196, topic:116722”]

Pide disculpas el pelotudo

2:53

[/QUOTE]Es un botón!!! Como dice Maradona

1 me gusta

Paso por acá a bancar el nombre del titulo jaja

3 Me gusta