Nada, pero merece morir de forma lenta y dolorosa por lo lobbista pro voca que es
[quote=“Murdoch, post:130, topic:116722”]
Ese es el motivo para bajar la persiana de su imbecilidad. Todos los anti aborto con argumentos uno más corki que el otro. Más los tipos. De hecho, replantearte tu postura únicamente porque la defiende retonto sería bastante serio
[/QUOTE]Si sos ProAborto declarate incoherente porque los argumentos son uno más impresentables que el otro. Me daría asco compartir vereda con Malena Pichot y Rial.
Gordo amorfo hijo de re mil puta monaguillo corrompido te odio con toda mi alma, te escudas haciéndote pasar por un hincha de River, pero sos uno de los principales laderos y defensores de toda la mafia de la bosta y del macrismo. Te deseo que algún héroe anónimo cuando pongas un paso en el Monumental te Cruze y que te borré esa cara de gordo subnormal violado a las trompadas y que nunca más en tu abusada y puta vida pises el Monumental
Como puede una persona seguir pisando la cancha de River, cuando se supo que recibía sobres del peor presidente de la historia Aguilarucho…
Terrible hijo de puta.
Autobostancia
Che mogolico, me vas a seguir citando mucho más???
La concha de tu puta madre sorete, no me rompas las pelotas enfermito…
Bostita
Autobostancia
Ahora estoy estudiando y tengo poquitas, cuando vaya a mi lugar de origen te muestro el ropero lleno de camisetas de bosta que tengo.
MOGOLICO
Las pediste prestadas
Por qué no me prestas a tu hermana y le pongo la camiseta de la caca mientras me chupa la pija
Autobostancia
Ahora es peor, recibe sobres de angelici para hacer propaganda bostera en sus programas. Tiene que ser expulsado del club.
Menos mal que zafé de ver a este hoy, por lo que anduvieron comentando estuvo más bostero que nunca.
Como me encantaria cruzarme alguna vez con tu desagradable y oligofrenica cara por el Monumental, y tenerte aunque sea 30 segundos adelante mio monaguillo pro vida violado hijo de mil puta macrista del orto, yo no se como desde la dirigencia del club no le sacan el carnet de socio a este pedazo de conchudo adulador de la bosta
hace rato que es una persona desagradable el gordo hijo de puta este, ni hablar de su programa de verga, con el viejo gagani cada vez más parcial y los otros chupapijas seriales de angelici
no pisa nunca el monumental, ese cuento que es de River fue chamullo.
Un forista que no recuerdo su nombre dijo que el día de 8 a 0 a Wilstermann se lo cruzo en el hall de entrada llorando, lo cual me parecen lagrimas de cocodrilo, después de finalizar el partido
Es que hinchaba por wilsterman
No hay que hacerle ni decirle nada sino despues se haría la victima quedaría mal River como institucion y el saldría ganando. No hay q darle bola…
Creo que vivi toda la mejor epoca de estudio futbol, hasta que estuvo fabri a lo ultimo, lo vi desde que arranco casi. Ahora me dan ganas de matarlos a todos, en especial al recibidor de sobres serial del forro este