El rincón del gordo subnormal de Recondo

No tanto como Arevalo igual.

Este deberia ser declarado persona non grata, junto con Mauricio Machir

Hay que ser bastante logi para estar en contra del aborto a esta altura de la vida.

1 me gusta

Otro infumable.

Terrible como esta papanatas defiende y justifica la decisión de Zarate en dejar Velez, y después lo peor de todo que se jacta ser hincha de River, ni cuando Pinola o Larrondo vinieron a jugar a River, este tipo se desgarro tanto sus vestiduras en defenderlos como esta haciendo con Zarate

5 Me gusta

Ahí está el “hincha de River” pidiendo a Gallardo para la selección.

5 Me gusta

GORDO HIJO DE PUTA, OJALA TE METAN UNA BALA EN EL CRANEO JUNTO AL OTRO SORETE DE AREVALO.

4 Me gusta

Anda a opinar sobre el aborto, gordo mamotreto

1 me gusta

Lo banco por lo del aborto, únicamente por eso.

2 Me gusta

Ese es el motivo para bajar la persiana de su imbecilidad. Todos los anti aborto con argumentos uno más corki que el otro. Más los tipos. De hecho, replantearte tu postura únicamente porque la defiende retonto sería bastante serio.

1 me gusta

Tiene un tema el defensor coimero de Aguil*r, no le den mas rating a este, al forro garca de Farinella que se cree que es el dios del fútbol.

2 Me gusta

De hecho para mi existe el lado Recondo de la vida y el Lado anti Recondo de la vida. Orgullosamente estoy del lado anti mercenario aguilarista. Pensar que el Pelícano le pasaba 10 lucas por mes para que hablara bien de él. Como se devaluó la moneda…

6 Me gusta

10 lucas nomás???
Que miseria teníamos mamadera

Y…años 2006-2007…10 lucas eran una fortuna

3 Me gusta

//youtu.be/xwu2KqgpS9Q

Y vos replanteate estar del lado de malena pichot, pamela david, cfk, y cualquier gorda lesbiana de pelo violeta

hijo de mil putas, operador de cuarta y lameculos profesional. un asco de persona

1 me gusta

1 me gusta

Ojala dentro de poco le puedan poner una cruz, es el pseudo hincha de River mas bosterizado de la historia

2 Me gusta

Que dijo el tarado ahora?