Este gordo tragaleche se está relamiendo con la piel quemada con el simio. Terrible asco me da. Encima tiene una chomba floreada que lo hace parecer una embarazada de lo gordo que está.
Si tu opinión coincide con la de gaston recondo entonces tu opinión esta mal
Yo no puedo creer que este tipo vaya a ver a River, es una cosa de locos. Despues de las cosas que dice que se quiera hacer el hincha
Que gordo estupido que es, cada vez que veo un compilado de este adefesio aparece defendiendo a su bostita con argumentos espurios de cabeza de tacho parcial
Debe estar triste por el sufrimiento de Schelotto
Debe ser el “hincha de River” con mas amigos idolos bosteros de la historia. Estoy seguro que si le preguntan cosas puntualos sobre River o sobre idolos de River no tiene ni idea, pero la fecha del cumpleaños de Palermo te lo responde en 1 segundo.
Encima es PRO"Vidal" el gordo pelotudo este
gordo mercenario de aguilar, ojala te pise un tren
gordo forro a sueldo de Aguilarcha y fracassarella
Es tan gil este gordo que ni me molesta las giladas que dice
Este es mas globoludo que concheta de recoleta.
Anda a un nutricionista gordo genocida de canelones
Gordo cometa hijo de puta
Gordo mercenario de aguilar
Más subnormal que nunca hoy, diciendo que uoca fue el más perjudicado del sorteo. Mamita lo cargados que deben haber viajado esos sobres.
Lo de hoy fue vergonzoso, se le cagaba de risa hasta el bostero de Palacios…
Que chabon pelotudo, ni a propósito podes decir semejante gansada.
Encima la cara de salame que tiene te da más bronca todavía.
es un chupa verga terrible, siempre hablando giladas
Yo desde que no tengo más cable, gané en salud al no ver más a estas lacras, pero coincido en lo que dicen todos de que no tenemos un periodista partidario como la gente en estos programas del orto. Ni uno.
Volviendo al salame éste, una vez en gol de medianoche le contaba al gordo palacios y a otro más que había ido a la peña de boca (!!!) en Paraná o algo así, creo que con Palermo. Qué mierda tiene que hacer un hincha de River en una peña de boca, explíquenme. Debe amar que le hagan bullying el pelotudo.
Este tiene una pinta de ser el gordito que en el colegio le pegaban en el recreo y se iba a comer golosinas al baño para que no se las Choreen, igualmente no me parece tan nefasto como tantos periodistas que hay en el medio