JAAA esta en pasapalabra este gordo puto. En un juego tiraron una sola fecha de pista ‘9/11/73’ y tiro al toque MARTIN PALERMO.
Tremendo. Despues justifico diciendo que son grandes amigos…
JAAA esta en pasapalabra este gordo puto. En un juego tiraron una sola fecha de pista ‘9/11/73’ y tiro al toque MARTIN PALERMO.
Tremendo. Despues justifico diciendo que son grandes amigos…
Este impresentable es recontra bostero. En TV habra dicho que es de River para disimular, poder tirar mierda libremente y dejar mal parado a River con su estupidez.
Tremendo bostero que se hace pasar por hincha de River, por todos los sobres que recibe desde hace 15 años. Al toque supo que era palermo cuando tiraron la fecha de nacimiento
cada vez mas impresentable este gordo sorete recibe sobres.
Como te colgaria de los huevos con un alambre de puas oxidado, sos una escoria gordo hijo de re mil putas
Ya la escuchas la voz y te pones de mal humor. Se pueden decir muchas cosas de Santarsiero o Lunati, pero por lo menos son hinchas. Muchos otros como éste son hinchas de la guita nomás.
A ver cómo intenta disfrazar un nuevo fracaso de su amiga Guillanto Barros Escroto…
Lo que debe haber sufrido anoche este filobostero mercenario.
Gordo salame, me das asco
ahí le está chupando la pija a schelotto
“brillante conferencia de prensa de guillermo” y se puso a aplaudir
te escupiría una flema bien cargada en la cara gordo de mierda ser humano inútil me das asco
Qué asco me da este mercenario
Hay que hacer un editado de ese momento, y repartirlo para que todos los hinchas de River lo vena. Cosa de que este tipo tenga que huir de los verdaderos hinchas de River.
Por que gordo? :lol:
Porque es Regordo.
Está enseñando a atajar jajajaj qué puede saber este deforme
Qué asco hoy recordando el penal de Gago el partido de la lluvia (comparándolo con el de Denis). Te faltó decir que se tiró a atajarla en el área y tuvo el culo de que le pegó en la cabeza, encima con la lluvia, ¿cómo mierda el árbitro no se lo iba a morfar? Gordo hijo de mil puta.
Me faltó decir que el contexto era cuestionar la suspensión posterior para el jugador por la roja de “algo que no había hecho”. Eso aplica para lo de Denis, pero lo de Gago es cualquiera. El tipo puso la mano, intentó atajarla. Por eso el árbitro cobra, porque ve la mano en un lugar indebido, aunque no le pegue. Lo recordó para armar quilombo nada más.
Gordo cometero, estas hablando de Armani y el arco de River y por cada vez que digas arco de River tenes que mencionar al de Voca?
Sos impresentable gordo puto, por guita vendes hasta a tu familia
Gordo hijo de mil putas
Como lo detesto a este tipo. Gordo forro