El rincón del gordo subnormal de Recondo

Abuso sexual: es un alivio o se agrava la causa? :lol:

En su vida siguió un caso penal Regordo.

Gordo chupa pijas, que asco te tengo la putisima madre que te pario

3 Me gusta

El unico motivo por el que este tipo esta en TV, es para hacer quedar mal a la gente de River y elogiar a Boca. Sinceramente me cuesta creer que tipos como este realmente sean hinchas de River. Porque una cosa es querer opinar como “neutral”, y otra chuparle la pija a Boca.

4 Me gusta

//youtu.be/Ursmwjz3KVc

A partir de 3:40, el chabón es un imbécil defendiendo o no a boca.

1 me gusta

este en chupar pijas para que le dean notas le gana tranquilamente a la polla … se lleva el primer puesto por lejos

2 Me gusta

kjsjajajaja, que chabon pelotudo, imaginate que al hijo le puso Daniel Alberto… nefasto

si se lo ponía cuando fue jugador, todavía…

No pisó una facultad en su vida ese gordo virgen. Qué burradas que dice por favor.

desde ahí también lo empecé a odiar, no saltaba nunca con nada para defender a River!!!1

1 me gusta

Ahora le toca al ciruja hacerlo renunciar de EF jajajajaja

Coincido con todos los comentarios que no tenemos un periodista partidario como la gente, no escuche a ninguno denunciando y hablando mal de tapia y angelici, pareciera que tuvieran miedo que los rajen de sus canales por decir algo, pero hasta Azzaro dijo que tapia y angelici iban a hacer lo que se les canta con la AFA y beneficiar a voca… En no todo pasa esta el salame de mollo y el otro cabeza de termo que tiene lentes que ni se como se llama, no hay un periodista de River que les responda como la gente a esos dos bobos termos vosteros

2 Me gusta

Pasa que los periodistas son mas hinchas de la guita que de un club. Fox y tyc son de grupo clarin (los programas de futbol de fox sports son producidos por torneos que es de clarin). Y clarin esta hace años con los bosteros. Basicamente la mayor parte de los medios opera a favor de Macri, Angelici y boca y bajan linea a sus periodistas para que lo hagan. Es tan fuerte lo que operan que instalan en la gente pelotudeces como que el partido del gas pimienta se tendria que haber jugado o que tevez merece ir a la selección y casi ningún periodista de River les dice nada, porque justamente defienden a su medio que es quien instala eso. De hecho los medios instalaron la mentira de las 66 estrellas (siempre la cuenta cambia para favorecer a boca jajaja).

Ademas los periodistas de River son muchísimos menos que los de boca. En los 2 programas de vignolo creo que no hay ni uno solo de River y esta repleto de bosteros. Le da mas bola a rasin e independiente que a River, una verguenza, ni se esfuerzan en ocultarlo. De hecho creo que no existe un solo programa en el que hayan mas periodistas de River que de boca, el unico que recuerdo es no todo pasa al principio que tenia 2 de River y uno solo de boca, pero ya al toque trajeron a 2 bosteros asquerosos mas para tener mayoria

Y el de anteojos feo ese de no todo pasa es detestable, nunca vi un tipo tan corto y tan cerrado, todo lo que dice es para bancar a boca, siempre con argumentos de mierda y siendo totalmente cerrado queriendo instalar que boca es el mejor equipo del mundo, no sabe opinar sin enaltecer a boca, es increible.

Un asco, pero buen, solo asi se pueden sentir tan grandes como nosotros pobrecitos

Si este es hincha de River, yo soy hincha fanatico numero uno de Mugricio y de Voquita JRS

Qué papel de imbécil que hace éste pelotudo.

3 Me gusta

Es offside la concha de tu madre recondo, deja de defender a boca la puta que te pario

3 Me gusta

ya no lo trago al idiota este, no soporto verlo un minuto en la pantalla

1 me gusta

un imbecil, un hijo de puta una babosa , que se dejaba bardear por el hdrmp de Fantino haciendonos quedar como boludos a todos los de River… Ademas recibia sobre de papada y de Fracassarella…ahora no se

1 me gusta

Ya se empezo a mojar con los recuerdos de Riquelme, Roman como le dice el, levantando la Copa?

1 me gusta

Podrían agregar al título, el rincón de Guido Glait? Es otro deficiente insufrible.

1 me gusta

Que gordo imbécil que se volvió más Anti River que la mierda, el único día River es Farinella y me estoy arriesgando

1 me gusta