COMO TE CAGARIA A TROMPADAS GORDO HIJO DE MIL PUTA!!!
el gordo redondo y gagani están haciendo un lobby bárbaro para que vuelva el cabeza de centurión, hasta llegaron a decir que se exagera todo, incluso la violencia de género :lol:
que desagradables que son estos soretes, nefastos
Que asco le tengo a este hijo de re mil putas, lame culos de angelici, barros schelotto, tevez, los cebollitas de la selección, agarraba guita de aguilar, para defenderlo, se hacía pasar por hincha de River, para que fantino lo descanse en mar de fondo, no sabe nada de fútbol, encima una vez lo vi en la confiteria del minella, y es un agrandado y soberbio, que te daban ganas de re cagarlo bien a trompadas.
Ojalá se lo lleve el mar.
El problema de este ReTonto, no es que hable bien o mal de boca, river , porque es periodista. El problema es que es un idiota, como la mayoria de los periodistas partidarios de todos los clubes…
Yo banca a Lunati a morir, es con el que mas me siento identificado. Tambien Farinella que nos mandabmos mails antes que llegue a ole y la tv entre toda una cadena de hinchas de River. Y Costa Febre tambien, pese a que tarde mucho en desmentir eso que era de uoocaa…
Otro que no puedo ver, es al salame ese que esta al lado de Lunati, que tiene menos tablon y cancha que guido suller…
Este recondo no era bancado tambien por passarella??
Saludos
Guido Glaitt… Le hacen bullying en ntp, encima Azzaro…
No le soporto ni la voz al tarambana ese
Otro nefasto.
Es un gordo pelotudo sorete hijo de re mil putas
Me acuerdo cuando Fantino y el gordo Palacios lo boludeaban mal en Mar de Fondo,años 2001,2002,2003 etc. Me daba una bronca terrible por que bardeaban mal a River durante todo el programa y este pajero en vez de salir a defender al club hacia un papel de sumiso terrible.
cuenta la leyenda (?) que la barra de River, cansado que lo boludeen y nunca defienda al club, lo hizo “renunciar”
Jajaj algo de eso debe haber pasado. Pero posta me enfermaba,los otros dos eran mucho mas piyos que el y lo verdugueaban una hora seguida con cosas de River,y el tarado este se quedaba sentado en el piso haciendo muecas en vez de responderle algo coherente. Encima en esa epoca tenia a mano un monton de cosas para joder a los bosteros y nada… De ahi que le agarre bronca :lol:
Este deforme cara de retrasado seguramente esta donde esta en base a mamar verga o entregar el orto, que tipo nefasto
Ya opinaron que es una gordo nefasto mercenario y tira goma?
SIGUE HACIENDO GÁRGARAS CON LA LECHE DE CALITO…
QUE CHUPADA DE PIJA LE PEGO MAMADERA…
NI HABLAR DE PALACIOS, PERO BUENO ESE GORDO ES RECONOCIDO HINCHA DE BOCA
“Que tipazo Carlitos”
Que asco Regordo, siempre haciendo quedar como un boludo al hincha de River.
Este sorete siempre estuvo pago para hacer quedar mal a los hinchas de River
Monaguillo cornudo hijo de mil puta
este hijo de re mil puta, junto a el gordo palacios, ladaga, sottile, arevalo, pagani, proietto, y varios mas, hay que fajarlos, bajarles todos los dientes.
Increíble la sobada de verga que le da a bosta todos los días. Espero no cruzarlo xq voy preso
Es el “hincha de River” mas bostero que existe. No solo eso, si no que además es un tibio bárbaro. Asco y rechazo.
Gordo imbecil mononeuronal te odio con toda mi alma, siempre exitandote con el bosta de Bianchi monaguillo corrompido hijo de mil puta a tal punto que un dia te vas a terminar metiendote un desodorante en camara en el medio del orto hablando de las grandes proezas de palermo, el simio y el mellizo