El rincón del gordo subnormal de Recondo

quien puede bancar a esta mierda?

Que gordo estupido, chupa culos del poder es

Es un gordo tarado exponente junto con bostafebre y distasio del decadente y mediocre River de los 2000.

Solo le deseo la muerte

2 Me gusta

Muchachos, cómo saben que este pelotudorecibía guita de aguilar?

por las confiterías del club se rumoreaba eso, el tipo ocultaba lo que estaba pasando en River a cambio de sobres. No solo recibia sobre de River tambien recibia de boca.
Cuando descendio River este hijo de puta quiso ir al partido contra Quilmes y lo re putearon todos, se termino llendo al palco (creo).

Además el tipo era íntimo amigo de Fantino al cual le pasaba info sobre Aimar en la copa del 2000.
Este tipo (junto con el pelado que cubre River en ESPN) fue el que filtró lo de la LÍNEA DE 3 en la boca el dia de la final, el tipo le consultó a Astrada que como todos sabemos se lleva muy bien con el Muñe. (Esto lo se de muy buena fuente).

Mi fuente me dijo que este tipo es el que más contacto tiene con jugadores, técnicos y dirigentes del fútbol argentino.

Háganse una pregunta, como el tipo puede recordar tantos detalles del boca de bianchi? de sus planteos, jugadores, ANÉCDOTAS?. La única forma de acordarse con tanto detalle de ciertas cosas es que el tipo haya vivido cosas fuertes emocionalmente, así funciona el cerebro, mientras más involucrado se encuentra la persona en una experiencia con más detalles se recordará el evento. (Esto lo se xq mi hermana estudia neurociencia). Con eso se confirma que el tipo estaba ligado a boca.
A los jugadores de boca los llama por su nombre: gishe,martin,carlos, roman,etc.

El tipo consigue entrevistas con MESSI, el chiqui mafia, el año pasado contó que se mandaba mensajes con Macri previo a la final en mendoza.
También recuerdo notas hablando con Baldassi y Ángel Sánchez Tratandolo de amigos y preguntando “cuando ibamos a tomar un café juntos”.

Este es un hijo de puta hay que cagarlo a trompadas. No es hincha de River, es hincha de la guita.

8 Me gusta

Es que yo también lo detesto, y no tengo dudas de que es un mamadera. Solo queria que alguno de todos los que afirman eso me den algún fundamento o algo por el estilo

Acaba de decir “gol de Pavón, para los que lo discuten.”

“En la foto es offside de Wanchope, pero en movimiento es imposible de ver. Pega en el codo de Más, pero lo tiene pegado al cuerpo.”
“Ahí va Zárate, el que dejó afuera Scaloni.”

MATENLO

4 Me gusta

No puedo creer que esta bolsa de pus siga pisando el Monumental

4 Me gusta

Hoy le decia lo mismo a mi viejo al mediodia cuando lo puse mientras comia algo, es increible la tibieza que tienen algunos plateistas, no digo que lo revienten a palos, pero sigo sin entender como todavia no le dicen algun comentario como por ejemplo “Y hoy no hablas de bianchi”, “Dejaste de babearte con el bosta del 2003?”, yo si tendria la oportunidad le tiraria algo asi, para tocarle bien el orto.

Un sabado por la mañana hace unos años, lo vi de lejos caminando a la altura de Rivadavia por el Village de Caballito, hoy en dia ruego tener otra oportunidad asi de cruzarmelo.

3 Me gusta

con esta clase de gente, lo que no hay hay que hacer es darle relevancia.

asco me da tyc manteniendo en su “plantilla” a este y a pagani

Mamita, lo de Regordo, porque no hablo el dia post choreo vs VARus, gordo bolsa de mierda lo cagaria a tiros si lo veo por la calle.
Lo que lloro hoy, mandado por su patron

2 Me gusta

El gordo deforme este recibe sobres de la Rosada y de Casa Amarilla

Boludos los que le dan un segundo de rating a esta bolsa de pus.

Que a éste y su grupito se les acabe la jodita en Diciembre. Ojalá hasta terminen exiliados.

Solo vengo a recordar que hay que tener vigilado a este, PARA MI fue el que paso la data a todos los periodistas de que River iba a jugar con Línea de 5/3 el dia de la final con boca.

Recuerdo que después que se suspendió el partido de ida el ESPN el gordo poggi le pregunto a Astrada si River iba a jugar con línea de 3 o iba a cambiar la estrategia que ya todos sabían, El negro le contestó “preguntale a tu colega que el instalo el rumor, ami marcelo no me dijo nada”, acto seguido poggi le pregunta a Gil Navarro acerca de la línea de 3 y el pelado le contesta “el colega que del que te habla Leo es del canal de la competencia, que tiene un contacto fluido”.

No me extrañaría que haya sido este gordo hijo de puta, que ya hizo lo mismo en el 2000. De los demás periodistas no se me ocurre ninguno.

Cierre. Ya está el th de Bo$teriodismo para esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

[QUOTE=ElPumita;8881630]Solo vengo a recordar que hay que tener vigilado a este, PARA MI fue el que paso la data a todos los periodistas de que River iba a jugar con Línea de 5/3 el dia de la final con boca.

Recuerdo que después que se suspendió el partido de ida el ESPN el gordo poggi le pregunto a Astrada si River iba a jugar con línea de 3 o iba a cambiar la estrategia que ya todos sabían, El negro le contestó “preguntale a tu colega que el instalo el rumor, ami marcelo no me dijo nada”, acto seguido poggi le pregunta a Gil Navarro acerca de la línea de 3 y el pelado le contesta “el colega que del que te habla Leo es del canal de la competencia, que tiene un contacto fluido”.

No me extrañaría que haya sido este gordo hijo de puta, que ya hizo lo mismo en el 2000. De los demás periodistas no se me ocurre ninguno.[/QUOTE]

Pasa data

[TWEET]1189186829083242497[/TWEET]

Cierre y ban.

Hermoso como lo estan palizeando por TT.

Gordo puto.

1 me gusta